LOGO

sábado, 27 de junio de 2015

Natalie Alyn Lind: Me cuesta creer que acaba de cumplir 15 años esta hermosa.

Muy pocas pueden verse tan atractivas y sensuales a tan temprana edad y esta belleza definitivamente lleva la delantera, ya que desde muy pequeña nos ha dejado impresionados ahora siendo aún una adolescente posee un físico que chicas de más edad nunca llegaran a tener. Y para ver lo que les digo en esta galería al inicio les dejo una fotos de ella cuando era una niña donde se veía ese potencial que ahora tiene convertida en una hermosa mujer, disfruten de su fin de semana.



























































6 comentarios:

  1. Cumplio 15?? Vaya yo la crei mas pequeña jejejeje pero como siempre natalie esta hermosa, mi profe de lenguaje se llama natalie y cada vez que la saludo recuerda a esta celebridad esta entre mis favoritas, estupendo post e tvalens, me encanta esta bella quinceañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tiene 15 pero a mi parecer por ese desarrollo increible parece tener mas no menos jeje, y no se si ya viste a su hermanita lleva el mismo camino que genes la de estas chicas.

      Eliminar
    2. Perdon quise decir que yo la crei tener mas edad no menos jejeje (un error lo comete cualquiera) pero su belleza y sensualidad son indiscutibles y enormes y su hermanita tambien me fascina, tienes razon e tvalens que asombrosos y bellos genes poseen estas 2 chicas, es tan dificil decir cual es mi favorita porque me fascinan las 2, hermanas de infarto como dices jejeje

      Eliminar
    3. No problem jejeje, Si las dos son hermosas aunque creo que de carita Emily le ganara a Natalie, pero de cuerpo las dos serán de infarto.

      Eliminar
  2. Que belleza de nena una lolita en su maximo explendor tiene un cuerpo perfecto y que muchas mas grandes que ella quisieran tener a mi tambien se me hace dificil de creer que tenga 15 o peor que desde que tiene 13 ya tenia ese cuerpo hermoso que le darian de comer a esta belleza? jjjjjj me pone como loco esta lolita ya es de mis faboritas deve salir mas seguido amigo tvalens graciaa :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos todo lo posible por ponerla mas, y si desde los 13 ya se veía increible, quien no se vuelve loco con esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...