LOGO

jueves, 4 de junio de 2015

Mía Díaz: Entre las chicas mas hermosas del baile.

Ya había hecho dos post donde sale esta hermosa chiquilla pero definitivamente se merece su primer post de ella sola y me refiero a esta fantástica bailarina, que es toda una belleza no tan conocida como otras chicas del medio pero definitivamente le gana en belleza a muchas de ellas  y no digamos en talento yo definitivamente le sigo los pasos les estoy hablando de la hermosa Mia Michelle Diaz (nació el 17 de septiembre de 2001) es una bailarina de trece años. Ella era el más nuevo miembro del elenco de Dance Moms: Miami.

Mia es muy talentosa, y trae sorprendentes actuaciones a nivel teatral en el escenario. Ella ha ganado títulos de "pasión" y "personalidad", entre muchos otros premios. Mia ha estado bailando desde la edad de dos años y medio. Antes de que ella llegara a Stars Dance eStudio Estrellas bailó en Just Dance Ella. Ella baila todo, desde ballet, lírico, jazz, tap, teatro musical y contemporáneo. A la edad de ocho años ganó todas las competiciones regionales en las que compitió. Pasó a Salón de la Fama de los Nacionales en Orlando, Florida y ganó más alto en solitario de puntuación de 8 años, que era su primer Campeonato Nacional.


A los nueve años tuvo una temporada de danza con éxito, después de haber logrado 10 victorias regionales. Sus ESTRELLAS estudio fueron a Boston para competir en el American Dance Awards Nacionales. Ganó el Título Nacional Joven Bailarín del Año, con su solo "Ave María" y ganó general más alta en solitario marcador con "My Confession" Frágil .Ella fue nombrada recientemente la cara de Primetime Danza Concursos 2012 Fechas de la gira del Calendario y con este logro se encuentra actualmente en tres revistas nacionales: Danza Espíritu, de Rhee Oro Dance Studio Vida y Revista Profesor de la danza. Ella sólo ha ganado recientemente el concurso de baile de video Summer Dance Series.





























































8 comentarios:

  1. Ella es tan hermosa, tan tierna, tan seductora y sobre todo tan talentosa en el baile que me encanta esta chica, es muy bella, aunque le falta algo para que la encuentre perfecta y ese algo es su rostro, nose como que esta chica no tiene un rostro tan alegre en varias fotos me da como la impresion de que esta enojada aunque esa es mi impresion pero en todo lo demas esta bien, exelente bienvenida al blog para esta preciosa pre-adolecente bailarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta preciosidad es de las que mas me han gustado es hermosa Mía, y si tienes razón la chica es bastante seria en las fotografías pero si ves sus vídeos es bastante agradable y si veras muchas sonrisas, apenas va para los 14 pero se que se pondrá mas hermosa todavía.

      Eliminar
    2. Es una buena idea vere uno de sus videos para ver que tal la chica, porque recien la estoy conociendo desde hace unos meses, y tienes razon por su edad de seguro se pondra mucho mas hermosa y lo otro que no puedo ignorar de ella es su precioso cabello rubio, las chicas rubias son mi debilidad, de verdad me derrito solo con ver a una rubia, mia esta preciosa y se que nos dara grandes sorpresas esta chica, es una bailarina perfecta y es una chica ejemplar, por cierto amigo te mande un correo porfavor revisalo

      Eliminar
    3. Ya chequee las fotos están buenas seguro que hay post.

      Eliminar
  2. Hermosa mia su rostro es perfecto la verdad en algunas fotos se ve muy grande si no la conosiera y me pusieran una foto solo de su rostro claro juraria que tiene minimo unos 17 pero su cuerpo la delata aun no esta bien desarrollada pero es hermosa. mia y kendall son los rostro mas perfectos de el baile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven así cuando les colocan mucho maquillaje pero es evidente que es pequeña aun pero con uno de los rostro mas lindo eso ni dudarlo.

      Eliminar
  3. Qué buena está la chiquilla.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...