LOGO

lunes, 1 de junio de 2015

Madison Pettis: Que cuerpazo el que se carga Madison y pensar que era bien delgadita.

Aquí más de esta morenaza que esta bellísima y les traigo algunas en bikini para que vean ese espectacular cuerpazo que carga esta belleza en la actualidad. Espero que este disfrutando de un buen inicio de semana.



























































7 comentarios:

  1. Siempre que veo a este mujeron mis ánimos se levantan jajaja. Bueno ya encerio como me encanta Madison, es mi amor platónico, gracias por hacer un post de ella e tvalens.
    Pd.
    vuelve a hacer otro post de catalina, la verdad es bastante preciosa y me dejó enamorado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @NEOS95 gracias amigo pero para que e tvalens vuelva a hacer un post mio necesita que yo le envie material y desafortunadamente por alguna razon casi todas mis fotos y videos se borraron y las fotos que viste son las unicas que me quedaron perdon por decepcionarte pero yo nose como se me borraron todas mis fotos si tenia mas de 700 y me quedaron solo 60 fotos asique lo lamento amigo, igual gracias por el cumplido y yo opino igual que tu madison me encanta por esa sensualidad y ese cuerpo que tiene sin mencionar su bello rostro, por cierto cuantos años tienes?

      Eliminar
    2. De nada amigo que ami también me levanta los ánimos estas chica jajaja, Esta impresionante Madison es de las morenitas que mas me encantan, Con respecto a Catalina la solución es fácil que se tome mas fotos jejeje.

      Eliminar
    3. Jajaja si se e tvalens pero mejor que la proxima vez que hagas un post de mi sea cuando yo ya sea actriz mejor, yo opino que mejor esperen a que yo sea actriz y hay podran haber fotos mias con otras actrices como martina stoessel que es de argentina, ah por cierto e tvalens lamento molestarte pero te envie un correo para que revises

      Eliminar
    4. Jejeje wow primero que nada gracias por responder mi comentario cata, nunca me imaginé que llegarias a leerlo, y mucho menos responderlo, es un gran honor para mi.
      Y pues bueno con respecto a tus fotos es una auténtica lástima que no tengas más fotos tuyas, aunque estoy de acuerdo en que te tomes más fotos, es más, tomate unas para una galería exclusiva en este blog jajaja, y aunque no lo creas, yo diría que ya eres famosa por aquí, ósea, si conoces a e tvalens, debes de conocer a cata :v
      Bueno en fin ojalá algún día podamos deleitarnos con otra galería tuya, que estoy seguro que a todos los caballeros seguidores de este blog nos encantó.
      PD.
      Tengo 20 años
      PD2
      Pasa tu Facebook :p

      Eliminar
    5. No tranquilo amigo jajaja no soy de las chicas que ignoran un mensaje o comentario y sobre mi facebook aqui te dejo el link si quieres enviarme una solicitud de amistad https://m.facebook.com/catalina.gonzales.54966834?ref=bookmark y gracias ♡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...