LOGO

sábado, 13 de junio de 2015

Jasmine Thompson: Una de las preciosidades de la música actual.

Les quiero presentar a esta preciosa chinita de origen, que ha estado acaparando los medios por su excelente talento interpretativo y el de tener un estilo propio, la he estado siguiendo desde hace algún tiempo no parece tener 14 años pero los tiene parece toda una profesional y para los que no la conocen se las presento y demos la bienvenida a la hermosa: Jasmine Thompson (nacida el 8 de noviembre de 2000) es una cantante y compositora Inglesa del centro de Londres.

Thompson nació en Inglaterra, y es medio china. Thompson se hizo conocida con su canal de YouTube, Jasmine Thompson, que cuenta con más de 1,2 millones de suscriptores y más de 150 millones de visitas. Su reelaboración acústica de Chaka Khan's Ain't Nobody hizo el número 32 en el UK Singles Chart después de haber aparecido en un anuncio de la cadena de supermercados Sainsbury por su por Sainsbury gama. "Is not Nobody" también hizo el número 32 en Escocia.

En julio de 2013, Thompson lanzó una versión de Naughty Boy 's sencillo " La La La ". En agosto se lanzó una versión de Taylor Swift 's single " Todo ha cambiado "a dúo con Gerald Ko, un cover de pasajeros 's single " Let Her Go "y un cover de David Guetta single "'s Titanium ". En septiembre de 2013, lanzó su álbum debut Paquete de rabietas que incluía los singles " La la la "," Let Her Go "y" Titanium ".

En septiembre de 2013, Thompson lanzó un cover de Chaka Khan 's " Is not Nobody ", la canción que aparece en un anuncio de la cadena de supermercados Sainsbury por su por Sainsbury gama. La canción ha alcanzado su punto máximo con el número 32 en el UK Singles Chart y escoceses Singles Chart. En octubre de 2013, lanzó su primer extended play debajo del árbol de sauce. A principios de julio, Thompson apoyó fenómeno pop australiano Cody Simpson en su gira acústica. Terminó el Tour en Birmingham, la publicación de una foto de los fans en Twitter y darles las gracias por su apoyo. En septiembre de 2014, la cubierta de Everybody Hurts de Thompson fue utilizado en la BBC remolque otoño para Gente de barrio. El trailer mostró caracteres Kat Luna, Sharon Watts y Linda Carter repiten letras de Thompson.

Su voz ha sido descrita como "todo lleno de humo, misterioso".
El 25 de mayo de 2015, Jasmine Thompson anunció a través de su página de Facebook que se ha firmado un contrato con Atlantic Records. Thompson lanzará su primer single en la etiqueta titulada "Adore". 


























































13 comentarios:

  1. No parese de 14 es hermosa me encanto amigo gracias mas de ella por favor deverdad me gusto mucho es del tipo de mujeres que me facinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro a mi tambien me encanto Jasmine y tambien me sorprendi cuando supe que edad tenia la verdad no lo parece, y ni te preocupes que tendremos mas de esta preciosa chica,

      Eliminar
  2. Hermosa y hermosa su voz me deja sin aliento ya estoy subscrito a su canal belleza de mujer ya casi veo todos sus videos me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás y desde cuando yo también he seguido mucho a Jasmine ante todo por su estilo único al cantar y no digamos lo hermosa que se ha puesto esta chinita.

      Eliminar
  3. Estoy enamorado de esta belleza cada que abro tu blog tengo que abrir este post no e podido dejar de ver sus imagenes y sus videos lastima que este tan lejos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien que nos fascina verdad creo que ya la encontraste.

      Eliminar
  4. Yéeea! :D :D gracias por publicar a mi hermosa y genial Tantrum ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gusto postear a esta belleza ya hice otro post chequealo.

      Eliminar
  5. ya es bella y creo que tiene 15 pero nocreo que yaya competencia para ella hiso muchas canciones que a todos no facina y espro que ella logre todo en la vida por a ella yo la quiero mucho y espro conocerla y eso es todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tiene 15 aunque no lo parece físicamente aunque cuando la vemos hablar se nota que todavia tiene esos hermosas 15 años, y te aseguro que ami tambien me encantaria conocerla, se ve que es un encanto de chica.

      Eliminar
  6. valla interesante posteo, siendo honesto y afortunadamente la empeze a ver cuando tenia 13 años y poco tiempo despues nunca pense que tenia esa edad e incluso 15 años me encanta las canciones que compone ella y tambien los covers pero sus letras aun son mas hermosas y tambien espero verla algun dia, aunque quiza pueda que venga a un evento que se cebrara y quiza la lleven como invitada, solo es una supocision pero seria esupendo si llegase a venir

    ResponderEliminar
  7. valla interesante posteo, siendo honesto y afortunadamente la empeze a ver cuando tenia 13 años y poco tiempo despues nunca pense que tenia esa edad e incluso 15 años me encanta las canciones que compone ella y tambien los covers pero sus letras aun son mas hermosas y tambien espero verla algun dia, aunque quiza pueda que venga a un evento que se cebrara y quiza la lleven como invitada, solo es una supocision pero seria esupendo si llegase a venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me cuesta creer que tenga quice tiene un fisico increible esta hermosa Jasmine, y donde dices que posiblemente la inviten.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...