LOGO

lunes, 29 de junio de 2015

Halston Sage: Una de las bellezas que aun no han sido bien valoradas.

Hay ocasiones en que ves una bellezas en ciertas series de televisión donde te preguntas porque es que no les dan papeles más importantes ya que no solo se nota que tienen talento sino la imagen para protagonizar cualquier serie o película este es el caso de esta hermosa rubia que no han sabido valorarla como se debe hasta ahora no la he podido ver en un papel donde logre sobresalir ya que hermosa lo es y esta galería es más que evidente, espero que pronto esta preciosidad tenga más suerte mientras eso pasa yo le doy la bienvenida al blog a la hermosa Halston Jean Sage (nacida el 10 de mayo de 1993) también llamada Halston Sage es una actriz estadounidense.

Sage nació en Los Ángeles, California. Sus padres son Lenny y Tema Sage, sus hermanos son Max y Kate Sage.

Nacida y criada en Los Angeles, Sage comenzó en el mundo del modelaje a la edad de 14 años. Su carrera comenzó en 2011, cuando obtuvo el papel de Grace King, en la serie How to Rock, que se estrenó 4 de febrero 2012.


Interpretó el papel de Brianna en la película de drama adolescente The First Time como extra. Sage también ha sido actriz invitada en series de Nickelodeon como Victorious y en Bucket & Skinner's Epic Adventures. En 2013, ella apareció en The Ring Bling, junto a Emma Watson en un extra, trabajó como Nancy Arbuckle (personaje sedundario) en Grown Ups 2, junto a Adam Sandler, Taylor Lautner, Kevin James y Chris Rock, y en Poker Night como personaje menor, con Beau Mirchoff y Ron Perlman. Halston será Amber Fitch en la serie de suspense Crisis en NBC, junto con su compañero de How To Rock Max Schneider. También tendrá un papel menor en la película de 2014 Townies, con Seth Rogen y Zac Efron. Halston apareció en el capítulo y video de Victorious, Beggin' on Your Knees.  


























































7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, esta chica tiene todavia para dar mucho mas. ademas tiene un muy lindo cuerpo de las privilegiadas diria yo, es muy delgada y tiene esos pechos grandes y naturales ( no son falsos, porque los falsos simpre quedan mas arriba) y eso es muy dificil de encontar en una chica ya que con ese tamaño casi siempre la chica es mas "rellenita" y si es delgada en un 90% esa chica paso por el cirujano. Esperemos verla aun mas en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si veo hermosa a Halston y como dices tiene ese toque de naturalidad que la ase mas atractiva me encantaria verla mas en papeles con mayor importancia y porque no un protagonico, y con respecto a su cuerpo que mejor que una conocedora para ver esos detalles que a uno se le pasa jejeje.

      Eliminar
  2. Es hermosa y tiene un cuerpo exelente espero pronto tenga un protagonico si no seria un desperdicio de mujer

    ResponderEliminar
  3. No tendras unas en bikini amigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustaría verla en un portagonico esta hermosa esta rubia, no he buscado en bikini pero deja que si hay las tendremos porque ese cuerpo se ha de ver de maravilla en bikini.

      Eliminar
  4. Esta muñeca me quito el sueño! Mas hermosa imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta belleza te aseguro que le quita el sueño a cualquiera.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...