LOGO

domingo, 28 de junio de 2015

Francesca Capaldi y Skai Jackson: Dos de las hermosas chiquitas del blog todo un encanto.

Para los que querían ver a estas dos muñequitas juntas aquí tienen esta galería de las que les tenía pendientes espero que sea de su agrado amigos. Feliz domingo.









































7 comentarios:

  1. Amigo parece que hoy madrugaste jejeje pero gracias muchas gracias por el post lo eh esperado ansiosa y valio la pena toda la espera, me encanto, francesca una tierna y hermosa blanquita de 10 años la compañera perfecta para mi bella genevieve quien esta cada vez mas perfecta y me enamora cada vez mas y por su puesto no puedo olvidar a la bella y sensual morenita skai jackson igual que francesca la mas pequeñita y tierna de su programa aunque francesca es mas tierna que skai pero ambas estan de infarto, de nuevo gracias por el post amigo e tvalens, las fotos donde esta francesca con esa falda rosa y blusa rosa con corazones y skai con ese poleron gris, jeans y zapatos dorados y con peinado de cola de caballo, te juro casi me desmayo de la ternura especialmente francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada catalina te tenia pendiente este post así que aquí lo tienes es todo un gusto y lo puse antes porque hoy pondré dos. y te aseguro que es un encanto ver ha estas dos pequeñitas y como dices la verdad que frecesca es la que mas emana ternura por el momento porque se ve que nos dará sorpresas mas adelante jejeje.

      Eliminar
    2. Que bueno que vayas a hacer 2 post, pero amigo te equivocaste es francesca no frecesca jeje pobre francesquita y es verdad entre mi ap genevieve y skai francesca emana mas ternura y esta pequeñita se convertira en una preciosa mujer, aun es niña por eso estoy segura que ella se pondra quizas 10 veces o 100 veces mas bella que ahora y skai tambien tiene su futuro asegurado porque tiene 13 años ella nos dara mas sorpresas en el futuro, tanto francesca y skai son un ejemplo como actrices, la blanquita tierna y bella y la sensual morena :)

      Eliminar
    3. Bueno como tu dices un error lo comete cualquiera jejeje, definitivamente francesca (ahora si lo escribí bien) sera hermosisima se ve venir, y no digamos Skai ya se esta estirando y muy positivamente.

      Eliminar
    4. Tienes razon ambas estan cambiando positivamente y quizas francesca sea mas bella que debby ryan la otra pelirroja de disney channel y sobre skai tienes razon se esta estirando, eh visto sus fotos actuales y tiene piernas bastante largas y sobre su futuro se va a poner mucho mas sensual y hermosa, francesca y skai las mas pequeñitas de sus programas (stan el perro blogero y jessie) tienen su futuro asegurado y es un hecho que se pondran minimo 10 o 100 veces mas bellas que ahora con 13 y 10 años

      Eliminar
    5. Las estamos viendo crecer ante nuestros ojos yo creo que nos daremos cuenta de sus cambios muy bien, a quien mas le notaremos el cambio es a skai por que es mas grande con Francesca tendremos que esperar un poco mas.

      Eliminar
  2. Es tan hermosa! esas piernitas delicadas y dulces, y la amiguita, que lindas se verian una al lado de la otra en bikini mostrando el color de su piel.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...