LOGO

jueves, 11 de junio de 2015

Danielle Campbell: Cuanta belleza en todo un ser.

Danielle es una de las chicas que poseen un cuerpo increíble y eso combinación con lo hermoso de su rostro la hace tan encantadora, además de ser tan sexy y sensual, les dejo esta galería donde pueden apreciar esta belleza de la que definitivamente no podrán dejar de ver.























































7 comentarios:

  1. Que buenas piernas y en las ultimas fotos sus ojos son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ella si no se si hace deporte pero desde mas pequeña ya poseía esa piernas increíbles de lo que me encanta en una chica, y ese rostro con esos ojazos fascinante.

      Eliminar
  2. Podrias hacer algo de kara hayward es una belleza de 16 años es de las delgadas que tienen algo que llaman la atencion te lo agradeceria mucho ya que las delgadas son mis fovoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame investigarla y veremos que interesante hacemos de ella.

      Eliminar
  3. Sale en la pelicula moonrise kingdom no se si la as visto es buena a mi me gusto aunque en esa pelicula tenia 12 años pero ya se veia que tendria un lindo cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Siempre fue una de las mas lindas, su rostro y manera de lucir frente a la camara la hacen muy especial, ademas es muy sencilla, debe ser buena pareja y amiga tambien.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...