LOGO

viernes, 19 de junio de 2015

Brec Bassinger: A esta belleza definitivamente les sigo los pasos.

Yo no me pierdo la serie donde sale esta preciosidad solo para verla a ella, es otra de las bellezas por las que les damos las gracias a estos canales juveniles que definitivamente saben escoger a sus protagonistas, ellos saben que con estas bellezas no podemos despegar la vista de la televisión, les dejo esta galería de la hermosa Brec.




































 QUE DÚO DE BELLEZAS 
























13 comentarios:

  1. Perfecta chica, nose si es mi idea o brec es un poquito cachetona o su boca es pequeña, por lo menos a mi me dio esa impresion, como sea esta preciosa unas dulces y sabrosas piernas y una sonrisa encantadora sin mencionar esos brillantes ojos celestes y ese sensual pelo rubio, es perfecta, a proposito amigo para cuando tendras el post de francesca junto a skai esque en un comentario le prometiste a la cata un post de ellas 2 juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy preparando no te preocupes que pronto tendremos el post de las dos pequeñitas del blog.

      Eliminar
  2. Que hermosa rubia me encantan sus piernas

    ResponderEliminar
  3. Con galerías como estas es que amo más tu blog que el de panfilo, ejemplo.... Hace poco panfilo en su sección de demasiada belleza en una sola foto subió una foto que desde mi punto de vista no me gustó en lo más mínimo, Angelina y Elle no me parecen feas, pero tampoco me parecen atractivas(repito es mi punto de vista) pero a que quiero llegar con todo esto??.... La cuestión es que aquí tiene 3 fotos que pueden estar en esa sección sin problema, y superarian por mucho la foto de Angelina y Elle, la primera es la de brec con Kira kosarin(un mujeron que merece otra galería) la segunda es de brec con victoria justice, y la última me quedo la duda, creo que brec está con sabrina Carpenter, no estoy seguro si sea ella, pero si lo es merece también estar en esa sección. Bueno en fin, excelente galería e tvalens, y panfilo, si llegarás a leer esto, que lo dudo, esas 3 fotos que dije merecen estar en tu sección, bueno se que tu subes lo que te da la gana y te pasas por el arco del triunfo las recomendaciones de otros, pero estaría bueno que le isieras más caso a tus seguidores de vez en cuando, y no limitarte sólo a lo que tu quieres, pero en fin, esta es mi más humilde opinión. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercer foto si es de Brec y Sabrina es la mas reciente por eso le puse hermoso duo de bellezas, son de lo mejor que han estado sacando ultimamente estas dos televisoras.Ya tendremos mas Kira.

      Eliminar
    2. esta lolita esta bien sabrosa, esta mas buena que sabrina, solo que esta es ridculamente mas hermosa, tenia fotos para hacerle un post pero perdi el disco duro.

      neos95 pues fijate que si lei tu comentario

      Eliminar
    3. A mi también me paso algo similar perdí bastante material pero ya me he ido poniendo al día, y definitivamente esta mejor que sabrina pero las dos están encantadoras.

      Eliminar
    4. ojo brecc esta mas sabrosa, pero de linda sabrina es casi imbatible

      Eliminar
    5. Lo que pasa es que sabrina tiene algo tan especial que fascina esa belleza tan natural, a mi me encanta. A Brec definitivamente esa anatomía no nos deja dejar de verla jjj.

      Eliminar
  4. Que bonita que es ! y muy lindo cuerpo, le queda muy bien el nombre del show
    es algo de Kim bassinger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si le queda muy bien el nombre de Show, y creo que no tiene nada que ver con Kim Bassinger si no lo dijera su Biografía.

      Eliminar
  5. Hermosa muñeca, ella protagoniza la serie de nickelodeon bella y los bulldogs y hasta ahora no me eh perdido ningun capitulo de esa serie solo para ver a esta preciosa mujer, me encanta esta chica tiene unas sexys piernas y un sensual cabello rubio, y para que voy a hablar de esos hipnotizantes ojos y esa dulce boquita, exelente galeria e tvalena ella esta entre mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos no me pierdo su serie esque solo mira ha esta fantastica chica que hermosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...