LOGO

domingo, 14 de junio de 2015

Avril Lavigne: Con una belleza indiscutible.

Esta belleza es indiscutible una de las más hermosas de la música actual, y forma parte esas pequeñitas que definitivamente tienen todo un encanto, belleza, sensualidad y un gran talento se ha oído muy poco de ella últimamente, pero yo la quiero seguir recordando con esta fantástica recopilación donde se muestra toda su belleza, espero que le guste esta galería, Buen domingo a todos.

















































4 comentarios:

  1. El mejor post que haya visto en tu blog, simple y sencillamente el mejor.
    Está mujer fue de mis primeros amores platónicos, y aún sigo enamorado de ella, con decirte que tengo una foto de ella como fondo en mi teléfono jejeje. Muchas gracias por ponerla en el blog, espero ver muchos más galerías de ella en el futuro, gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y no creas que eres el unico desde que ella empezo en el medio hace algunos años atras te juro que tambien ha sido mi musa en todo sentido, creia que no era tan aceptada pero creo que me equivoque, ya hice otros dos post con las misma calida de fotos si no los has visto chequealeos se que te encantaran, y ten por seguro que tendermos mas de ella.

      Eliminar
  2. Pasan los años y sigue igual de hermosa esta rubia nunca envejese jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun esta joven carlcox no notaras gran cambio hasta dentro de unos años, a parte que es uno de sus atributos tener muy buenos genes esta preciosa rubia.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...