LOGO

viernes, 26 de junio de 2015

Ava Allan: Cada vez mas preciosa.

Cada día me gusta más esta preciosa chica casi no he visto su trabajo pero solo con ver esa belleza sé que vale la pena, les dejo su nueva galería que esta increíble.

























































Esta foto no pude resisterme en ponerla que piernas las que tiene Ava Allan

8 comentarios:

  1. a esta belleza no la conocia, que cuerpito tan lindo que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que precioso físico tiene Ava, y ya la avía posteado me extraña que no la conocieras.

      Eliminar
  2. Hermosa una belleza completa me encanta ava

    ResponderEliminar
  3. Hermosa con todas sus letras, tienes razon e tvalens tiene piernas exquisitas, muy bella ava, belleza en cada parte de su cuerpo y ni hablar de su dulce sonrisa, me tiene totalmente enamorada pero no supera a mi amor platonico genevieve hannelius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que estas hechiza por Genevieve. jjjj.

      Eliminar
    2. Obvio jejejeje estoy totalmente enamorada de genevieve, si estoy hechizada por ella pero creo que no solo yo sino que todos tenemos una actriz o actor que nos vuelve locos jejeje tu tienes esa actriz e tvalens, segun los comentarios de tu blog tomas esta hechizado con ryan newman, nahuel y beatriz estan hechizados con olivia jejej

      Eliminar
    3. Cuando vez tanta belleza te aseguro que es tan dificil que tengas solo una específicamente pero no voy a negar que también Olivia y Ryan están entres mis dos preferidas principales, y cada vez mas se unen a mis gustos por su encanto como Sabrina que me fascina, y de tu país que no he podido conseguir mas fotos a Angela Torres me encanta esta chiquilla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...