LOGO

martes, 30 de junio de 2015

Ariel Winter: Yo no le diría gordita sino toda una curvilínea.

De mis curvilíneas preferidas les traigo un nuevo post quien más que la preciosa Ariel que definitivamente aun me tiene entre sus admiradores, ya que sus curvilíneas formas no la hacen verse mal sino que mu sexy y atractiva, disfruten de su galería.











































8 comentarios:

  1. Prefiero las delgadas pero con ariel ago una esepcion tiene dos grandes razones que me hacen verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa jejeje con ella y con Abigail yo hago totalmente la excepción son dos de las curvilíneas que mas me encantan.

      Eliminar
  2. Esta gordita me encanta, ariel a pesar de ser gorda es preciosa, me encanta y su papel en modern family me encanta, y como ariel es gorda es muy pechugona y eso me fascina, es una mujer encantadora y es un claro ejemplo de que las mujeres aunque seamos gorditas podemos ser preciosa (las mujeres engordamos mas que ustedes los hombre por eso comemos menos y la razon esque acumulamos grasa jejejr solo una observacion) me encanto el post amigo ariel cada vez mas bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón ustedes por naturaleza llegan a engordar mas facilmente, pero por eso no dejen de comer que ya ves que las gorditas (perdón curvilíneas) también nos hacen suspirar jejeje. Y aquí esta uno de esos bellos ejemplos.

      Eliminar
    2. Tienes razon lo unico que me alegra esque aunque seamos gorditas podemos llegar a ser preciosas y la bella ariel nos lo comprueba ademas de eso tiene un precioso rostro, esta chica si que genera pasiones (incluso a las chicas jejejeje) por cierto amigo sabes si ariel ya es mama esque vi un rumor que dice que ariel estuvo embarazada pero nose si sea verdad

      Eliminar
    3. Fíjate que no estoy enterado de eso, pero si así fuera yo creo que ya lo sabríamos y abría fotos de ello. Porque la prensa no oculta nada.

      Eliminar
    4. Ariel si ya es gordita como seria si estuviera embarazada jajajajaja no creo que pueda caminar bien la pobrecita pero dime si no es un hecho que gorda o delgada ariel es preciosa y ocurre lo mismo con abigail breslin aunque por desgracia esta ultima lo unico que muestra de piel es su carita sus manos y parte de sus piernas, cuando aparezcan fotos de abigail con bikini podre morir tranquila sin curiosidad jejejeje

      Eliminar
    5. Claro Ariel esta preciosa es de las pocas chicas que se ven muy bien aun siendo gorditas, Lo mismo pasa con Abigail de la también me encantaria que mostrara mas piel para que me de un infarto, que por cierto también estará por aquí esta semana.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...