LOGO

jueves, 7 de mayo de 2015

Vanessa Hudgens: Con esa mezcla de culturas la hace una belleza exótica.

No había posteado a esta belleza, me había portado renuente tal vez porque solo yo quería ver ese escultural físico jejeje, pero esta chica esta por todos lados porque no también que se una al blog donde la belleza siempre hace su presencia, y con esta belleza escultural que en un principio no era así pero poco a poco nos fue sorprendiendo, aquí está esta fantástica galería de muchas que le tocaran no son fotos precisamente recientes pero así le doy inicio a la hermosa Vanessa.

Vanessa Anne Hudgens (Salinas, California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 1988) más conocida como Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense.

Hudgens nació en la ciudad de Salinas, sus padres son Gina y Gregory Hudgens. Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quien también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana  y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.


A la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras. Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a adicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión. Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores.























































13 comentarios:

  1. Gracias e tvalens por postearla como te pedi, :) :) esta muy bella y esta un poco grande porque ya tiene 28 o 27 años, osea ya esta en su maximo potencial de belleza, yo me volvi su fanatica cuando hizo la pelicula high school musical, al igual que yo a todas mis amigas les encanta la pelicula, vanessa era nuestra idola, siempre cantabamos las canciones que ella canto en la pelicula, esta actriz me trae recuerdos muy bonitos cuando era pequeña, y en serio esta muy bella y otra vez gracias e tvalens por postear a vanessa que me encanta y me trae muchos recuerdos con mis amigas, ahora falta la otra que te pedi skai jackson jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Catalina yo también he seguido ha esa preciosa mujer y esas películas la hicieron mas conocida, que bueno que te traen buenos recuerdos y no se porque dices que esta grande si solo tiene 26 añitos esta perfecta, y es cierto lo que dices esta en su máximo esplendor de belleza. Pronto tendremos a Skai no te preocupes.

      Eliminar
    2. No dije grande XD dije que esta un poco grande jejeje y tienes razon esta perfecta, dije que esta un poco grande por 2 razones 1 ya paso a la adultez y 2 porque en algunas fotos segun yo creo que aparenta ser un poco mas grande, es mi idola y la de varias amigas mias ojala tenga mas post vanessa al igual que stella que tambien me atrae mucho

      Eliminar
    3. Si en algunas el look y el maquillaje la hace verse un poco mas de la edad que tiene, pero ya sin eso se ve fenomenal jejeje, y claro tendremos mas este par de hermanas esculturales.

      Eliminar
  2. Me extraña que no hayas posteado algo de ella antes e tvalens, pero mejor tarde que nunca, esta demasiado hermosa mi vanessita yo la amo y siempre ando buscando mas fotos de ella, vanessa me tiene loco y completamente hechizado, yo algun dia voy a viajar a estados unidos y voy a buscar a mi hermosa vanessa, de verdad estoy absoluta y profundamente enamorado de vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo pienso lo mismo, porque me tarde en publicar de esta preciosa mujer, tiene todo lo bello de una mujer que uno quiere belleza, sensualidad, un cuerpazo te entiendo porque estas flechado jajaja, y como dices mejor tarde que nunca.

      Eliminar
  3. Muy hermosa tiene un cuerpo hermoso es bueno verla por estos rumbos jjjj....y que bueno que ya no estes enojada catlina das miedo jajaja no te creas se feliz

    ResponderEliminar
  4. despues de su escandalo de fotos privadas, el destino ha querido que vanesa viva haciendo lo que mejor sabe, ser una femme fatale todo el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero también hay que reconocer que sabe como hacerlo, ya que posee todos los encantos que le dio la naturaleza para ello.

      Eliminar
  5. muy hermosa Vanessa, me encanta. Gracias por traerla amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ya me había tardado en traerla pero ya esta aquí y para rato .

      Eliminar
  6. Que preciosa esta vanessa, ella es demasiado sexy y tambien demasiado bella, que bueno que finalmente la hayas colocado e tvalens, es verdad lo que dijo catalina, en este minuto como ya paso a la adultez la estamos viendo en su maximo potencial de belleza, ahora si con 26 años vanessa ya esta desarrollada y ya muestra toda la belleza que posee, amigo me gustaria pedirte 2 cosas, 1 si podrias en el proximo post de ella poner mas fotos de ella en bikini y alguna en donde salga mas atrevida porfavor, y lo otro si puedes incluir un post de ella junto a su hermanita stella que tambien al igual que vanessa es muy bella y muy atractiva, en mi top de actrices hermanas favoritas tengo en primer lugar a elle y a dakota fanning, en el segundo puesto a vanessa y stella hudgens y en el tercer puesto a vanessa y laura marano, ellas son las hermanas que mas me gustan y todas son demasiado bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser su primer post coloque pocas pero no te preocupes que tendremos mas en bikini de esta belleza escultural, y claro que pondré con Estella que a mi también me encanta, y que buen top de hermanas la que tienes tenemos los mismos gustos jeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...