LOGO

jueves, 14 de mayo de 2015

Skai Jackson: La tercera belleza de Jessie.

Hemos hablado de Deby y de Peyton pero nos hemos olvidado de la tercera belleza de esa serie y de la cual sé que tendremos sorpresas en un par de años como lo ha ido haciendo Peyton aun esta pequeña pero hermosa ella es la preciosa Skai, les dejo esta galería para demostrar lo que les digo, conozcamosla mas.

Skai Jackson (n. 8 de abril de 2002) es una actriz estadounidense. Actualmente coprotagoniza la serie de Disney Channel, Jessie como Zuri Ross.

Skai Jackson nació en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo vendas Band-Aid.

Su primer papel importante en la actuación fue en la película independiente Liberty Kid (2007). Seguido de otras películas como Rescue Me (2008) y The Rebound (2009). En 2009, fue elegida miembro de la preescolar serie animada de Nickelodeon Bubble Guppies interpretando el papel de Pez Pequeño. De 2010 a 2011 fue actriz invitada en la serie de televisión Team Umizoomi, Royal Pains y Boardwalk Empire. También tuvo pequeños papeles en las películas de 2011 Arthur y Los Pitufos.

En 2011, fue elegida como Zuri Ross en la serie de Disney Channel Jessie protagonizada por Debby Ryan.

































































6 comentarios:

  1. Skai tiene solo 13 años, pero en algunas fotos no en todas puedo ver que ya tiene piernas de adulta joven, o bueno es como yo la veo, al ser la mas pequeña de jessie es mas tierna que peyton y debby, skai y la pequeña francesquita son mis favoritas de las menores de 15 años, skai es una hermosa y sensual morenita y francesca es una bellisima y tierna blanquita, ambas actrices son increible y solo tienen 3 años de diferencia, porfavor e tvalens podrias hacer un post de skai y francesca juntas, si esque tienen fotos juntas, seria bueno verlas a las 2 juntas skai es la mas pequeñita de jessie y francesca es la mas pequeñita de stan el perro blogero, igual gracias por publicar a skai como te pedi me encanto, es de mis preferidas pequeñas y me encanta esa piel morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Catalina para mi es gusto postear de esta belleza, puede que ahora no se note tanto un cambio hacia una adolescente pero se que en poco tiempo nos ira dando esas sorpresas que nos dan estas damitas, fíjate que no he visto fotos de las dos juntas pero si consigo ten por seguro que las colocare en algún post, Tanto Francesca como Skai son de las dos preciosidades que van creciendo, tenemos belleza para rato.

      Eliminar
    2. Si tienes razon, skai como aun esta en crecimiento nos ira dando mas sorpresas lo mismo frances que apenas tiene 10 años la pequeñita, yo me la comeria a besos por lo tierna que es ella jajajaja y ojala que las 2 tengan fotos juntas porque por si solas ya son bellisimas y las mas pequeñas de sus series imaginate un post de fotos donde esten las 2 juntas, me muero, las 2 me encantan :)

      Eliminar
    3. Son lidisimas las dos y a la que mas le falta es a Francesca, esta mas pequeña todavia encambio Skai ya se ira notando un cambio fisico y definitivamente sera posistivo, sera dificil encontrarlas juntas pero ya veremos.

      Eliminar
  2. Me alegra que porfin hallas posteado a la hermosa skai, es bellisima aunque a diferencia de los 2, no esta entre mis preferidas pero no quiere decir que no me guste esta belleza, por cierto les tengo un regalo catalina y e tvalens, si existen fotos de francesca y skai juntas y yo tengo algunas fotos de ellas 2 juntas, si quieres te las envio a tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Tomas envíamelas al correo que yo no he visto fotos de las dos juntas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...