LOGO

viernes, 29 de mayo de 2015

Sammi Hanratty: En ese frasco tan pequeñito hay una hermosa mujer encantadora.

Hoo Sammi nos estas volviendo locos, con esa sensualidad, belleza y cuerpazo esta preciosa chica va bien encaminada a tener buen éxito, con tan solo 19 años aún tiene un buen camino por recorrer en la actuación y no le va nada mal, y si continua así de hermosa lo tendrá todo, les dejo esta fantástica galería donde pueden ver toda esa belleza, buena antesala para un fin de semana.































































7 comentarios:

  1. Que ojos que piernas que mujeron lo tiene todo bien en su lugar la foto del vestido rojo escotado la primera uff me dieron barios infartos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad como dices lo tiene todo, y lo bueno es que se pone unos trajes que nos da infartos.

      Eliminar
  2. Es muy hermosa, muy bella y muy sensual, sammy me encanta, y ese rostro que ella tiene me deja sin aliento, ademas tiene un exelente cuerpo, lo demuestra claramente en esas fotos donde esta en bikini, buen inicio de fin de semana amigo karla melo y sammy hanratty, ambas son actrices y mujeres increibles y tambien muy bellas las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha tocado bellezas con cuerpos hermosos son diferentes pero encantadoras hoy no se si dormiré bien jejeje vi tanta perfección al escoger las fotos.

      Eliminar
  3. Sammy esta en serio hermosa, con ella yo tampoco podre dormir esta noche, oye amigo me encanto tu idea de 2 en 1 dia, solo espero que no te arripientas o que te quedes sin material o sin tiempo pero como sea me encanto esa idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin material lo dudo hay bastante que postear lo que podría es no tener le tiempo pero haremos la lucha.

      Eliminar
    2. Lo unico que me llama la atencion de sammi es su altura, tiene 19 años y mide tan solo 1,55, pero esta mejor que mi hermana pronto va a cumplir 20 y mide 1,53 desde los 14 años y siempre usa tacones de 15 cm, pero la altura la hacen ver mas tierna sin mencionar ese hermoso rostro que tiene y no importa que sea tan bajita para su edad es muy hermosa y tierna

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...