LOGO

jueves, 21 de mayo de 2015

Natalie Pérez- Belleza latina: Inicio la sección con esta belleza Argentina.

Varios amigos han querido que postee de chicas que no son conocidas en todos lados pero que tiene su fama en sus países de origen así que he querido crear esta sección, donde podremos ver a esta bellezas de nuestros países y que otros disfruten de tanta belleza, ya he ido colocando varias, pero continuare de esta manera y empiezo con una belleza Argentina que tiene tantas este hermano país que son celebridades pero no las conocemos todos, por lo menos yo no la conocía, aquí tenemos esta galería de  esta hermosa mujer, ella es Natalie Pérez (nacida el 4 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, Argentina) es una actriz, cantante y conductora argentina. Es mayormente conocida por su papel protagónico en la telenovela Consentidos en donde interpretó a Luna Moreno.

Debutó como actriz en 1999 en Chiquititas. Al año siguiente formó parte de Megatrix y en 2002 de Dadivertido, ambos programas en Telefe.

En 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna, una chica huérfana quien perdió a sus padres con solo cinco años de edad y fue internada en un orfanato junto a su hermanita Anna . Cuando Anna fue adoptada por una mujer poderosa llamada Victoria Mujija  que le puso el nombre Miranda, Luna prometió volverla a ver, pero ella fue adoptada por Guillermo Guzman, el chofer del orfanato. La protagonista convive entre hombres y forma su grupo musical con sus tres mejores amigos varones, hasta que se enamora de Alejo (Michel Noher). La telenovela tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“, un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas). La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.

En 2013 se une al elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) donde interpreta a la ex novia de Lucas (Gastón Soffritti). Mientras grababa dicha novela, telefe.com la llama para un programa web de moda, todos los jueves a las 14:00 hs., llamado S.O.S Moda con invitados especiales como Julián Serrano, Manuela Viale, Ellie Motolo, Lodovica Comello y más; el programa contó con doce episodios y finalizó el 2 de enero de 2014.

En 2014 interpreta a la contrafigura de Isabel Macedo en Guapas, la ficción de Pol-ka emitida en la pantalla de El trece.


En 2015 antagoniza la telecomedia Esperanza Mia, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martinez en El trece.

























































7 comentarios:

  1. Que bueno que empiezes con esta seccion de actrices no tan famosas, te confieso que a pesar de ser de argentina ni yo la conocia jejejeje perdon soy un poquito ignorante, pero esta hermosa, lo que si se ve un poco gordita pero no le afecta en nada en su belleza, realmente me encanto, oye por cierto e tvalens no respondiste el correo que te envie yo :c y pense que te gustaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo nada gordita esta muy bien la chica jejeje, ya vi tu correo no te habia contestado porque se me habia olvidado que tenia correo jeje.

      Eliminar
  2. Amigo podrias poner algo de evanna lynch una rubia hermosa que salia en harry potter me parecia encantadora en la pelicula. hace tiempo que le perdi el rastro no se a que dedica hoy. checala si no la conoses espero te guste y me puesdas dar informacion nueva de ella gracias amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame chequear y veremos que ha estado haciendo esta rubia que se de quien te refieres. y de paso veo como esta para hacerle un post.

      Eliminar
  3. Es una genia!!! La sigo desde Graduados! Es tan lindo y voluptuosa! Todas queremos ser asi, tiene re linda sonrisa y super bubis, no?

    ResponderEliminar
  4. Me quedé enamorada de su boquita, las cosas que debe hacer con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida es raro ver una chica por estos rumbos jjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...