LOGO

jueves, 21 de mayo de 2015

Natalie Pérez- Belleza latina: Inicio la sección con esta belleza Argentina.

Varios amigos han querido que postee de chicas que no son conocidas en todos lados pero que tiene su fama en sus países de origen así que he querido crear esta sección, donde podremos ver a esta bellezas de nuestros países y que otros disfruten de tanta belleza, ya he ido colocando varias, pero continuare de esta manera y empiezo con una belleza Argentina que tiene tantas este hermano país que son celebridades pero no las conocemos todos, por lo menos yo no la conocía, aquí tenemos esta galería de  esta hermosa mujer, ella es Natalie Pérez (nacida el 4 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, Argentina) es una actriz, cantante y conductora argentina. Es mayormente conocida por su papel protagónico en la telenovela Consentidos en donde interpretó a Luna Moreno.

Debutó como actriz en 1999 en Chiquititas. Al año siguiente formó parte de Megatrix y en 2002 de Dadivertido, ambos programas en Telefe.

En 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna, una chica huérfana quien perdió a sus padres con solo cinco años de edad y fue internada en un orfanato junto a su hermanita Anna . Cuando Anna fue adoptada por una mujer poderosa llamada Victoria Mujija  que le puso el nombre Miranda, Luna prometió volverla a ver, pero ella fue adoptada por Guillermo Guzman, el chofer del orfanato. La protagonista convive entre hombres y forma su grupo musical con sus tres mejores amigos varones, hasta que se enamora de Alejo (Michel Noher). La telenovela tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“, un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas). La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.

En 2013 se une al elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) donde interpreta a la ex novia de Lucas (Gastón Soffritti). Mientras grababa dicha novela, telefe.com la llama para un programa web de moda, todos los jueves a las 14:00 hs., llamado S.O.S Moda con invitados especiales como Julián Serrano, Manuela Viale, Ellie Motolo, Lodovica Comello y más; el programa contó con doce episodios y finalizó el 2 de enero de 2014.

En 2014 interpreta a la contrafigura de Isabel Macedo en Guapas, la ficción de Pol-ka emitida en la pantalla de El trece.


En 2015 antagoniza la telecomedia Esperanza Mia, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martinez en El trece.

























































33 comentarios:

  1. Que bueno que empiezes con esta seccion de actrices no tan famosas, te confieso que a pesar de ser de argentina ni yo la conocia jejejeje perdon soy un poquito ignorante, pero esta hermosa, lo que si se ve un poco gordita pero no le afecta en nada en su belleza, realmente me encanto, oye por cierto e tvalens no respondiste el correo que te envie yo :c y pense que te gustaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo nada gordita esta muy bien la chica jejeje, ya vi tu correo no te habia contestado porque se me habia olvidado que tenia correo jeje.

      Eliminar
  2. Amigo podrias poner algo de evanna lynch una rubia hermosa que salia en harry potter me parecia encantadora en la pelicula. hace tiempo que le perdi el rastro no se a que dedica hoy. checala si no la conoses espero te guste y me puesdas dar informacion nueva de ella gracias amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame chequear y veremos que ha estado haciendo esta rubia que se de quien te refieres. y de paso veo como esta para hacerle un post.

      Eliminar
  3. Es una genia!!! La sigo desde Graduados! Es tan lindo y voluptuosa! Todas queremos ser asi, tiene re linda sonrisa y super bubis, no?

    ResponderEliminar
  4. Me quedé enamorada de su boquita, las cosas que debe hacer con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida es raro ver una chica por estos rumbos jjj.

      Eliminar
  5. Que linda que estaba Natalie hace dos años. Ahora esta muy hermosa, super delgada y también esta actuando en la telenovela las estrellas, y lo que la hace mas buena todavía es ser fanática de mi equipo favorito de fútbol. Despues de tanto nos "volvemos"a ver ETVales..... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno para mi que pudiera tener otro post. Ella es muy sensual también. Si algún día tenes otro post E TValens de Natalie voy como loco a comentar jajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal nahuel te nos desapareces, veré que hay de ella actualmente y le hacemos otro post, ha de estar mas hermosa eso sin duda, Saludos.

      Eliminar
  7. Jajajaja si estuve un poco afuera por temas de facultad y por eso le dedique tiempo a eso. Pero cuando tengo tiempo comento y ojala que Natalie pueda tener otro post. Ella esta actualmente en Las Estrellas una telenovela de El Trece.

    ResponderEliminar
  8. Hola E TValens publico este comentario para saber nomas si pudiste encontrar otras imágenes de Natalie para otro post. Hay algunas de ellas (imágenes) que a mi me parecen muy buenas y que en el primer post no están. Las imágenes las podes encontrar si pones en Internet Natalie Pérez taringa. Saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ira lenta la situación nahuel tengo menos tiempo para el internet que antes así que solo es de tener paciencia pero ya me encargo de buscar no te preocupes.

      Eliminar
  9. Ahhh bueno la intención no es presionarte ni mucho menos. Al ser fanático de Natalie eso hace que a veces me impaciente,pero cuando puedas,ojala que el tiempo te de para hacerle el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno seria otro post de Natalie yo también quiero que le hagan. Ella es hermosa y una gran actriz.

    ResponderEliminar
  11. Somos dos los que queremos que Natalie tenga otro post jajajaja. Mañana es mi cumpleaños encima y por lo menos "tengo" las imágenes de este post para festejar, ademas de festejar también con mi familia.Hola ETValens como va la idea del segundo post, para saber nomas?. Yo igual tengo Tres sugerencias mas cuando quieras te las paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple entonces, y ya pronto tendremos mas de ella, y claro la sugerencias siempre son bienvenidas.

      Eliminar
  12. Gracias E TValens jajaja. Las tres sugerencias que te iba a dar son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Catherine Joy Perry. Las primeras dos son Argentinas y la tercera estadounidense. Esas tres son mis sugerencias, no pido que estén las tres, solo es para saber cual puede dar mas motivo para un post, y ya estoy esperando con ansias el segundo de Natalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar a las chicas que me sugieres y pronto tendremos el de Natalie no te preocupes, posiblemente la otra semana esta sera difícil, Saludos.

      Eliminar
  13. Ok no hay problema lo voy a esperar al post de Natalie y luego avísame cuando hayas investigado a las tres cual de todas puede llegar a tener un post. Si es una de las dos argentinas mejor jajajaja. Estaré atento al segundo de Natalie. Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola E TValens quería saber si ya tenes mas o menos alguna de las tres sugerencias que te di para saber nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas las sugerencias nahuel todas están ya sobre los treinta cosa interesante me gustaron mas la argentinas veré cual de las dos escojo, tengo que investigas un poco mas sobre ellas, saludos.

      Eliminar
  15. Ok que bueno que te gustaron las argentinas jajajaja. Mas adelante seguiré dando mas sugerencias, Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Si me dan a elegir por asi decir escojo a Celeste Cid pero la decisión es tuya E TValens. Si llegas a elegir a Marcela va a estar bien amigo, yo me incline por Celeste por que me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo me entere que dos bellezas argentinas fueron sugeridas para un posible post(Celeste y Marcela) y que Natalie Pérez va a tener otro. Quería saber cual de las dos sugerencias elegiste y para cuando va a estar el segundo post de Natalie?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Natalie lo are la otra semana de cuales escojo de las otras dos bellezas aun no decido, las dos están lindas cualquiera puede ser.

      Eliminar
  18. Hola E TValens es bueno de mi parte saber que gustaron mucho las sugerencias argentinas que di para un posible post. Espero tranquilo el segundo de Natalie¡¡¡.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no si las argentinas son hermosas, ya pronto tendremos el de Natalie.

      Eliminar
  19. jajajaja entonces es suerte mía haber nacido en Argentina. Si es verdad en el país hay mujeres que son muy hermosas y hay claros ejemplos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente así que si no te consigues un bombon argentino es porque no te pones las pilas jaja

      Eliminar
    2. Definitivamente así que si no te consigues un bombon argentino es porque no te pones las pilas jaja

      Eliminar
  20. Jajajaja mas o menos así en Argentina hay muchas chicas lindas y Nati es una de ellas, ademas quería saber cuando iba a estar el post de Natalie. Se que soy un poco hincha pero yo para sabe así no me pierdo nada. Saludos E TValens.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo queria saber ya que tambien soy de Argentina dos cosas la primera cual de las dos actrices que dio Nahuel entran si Celeste o Marcela y la segunda el nuevo post de la hermosa Natalie. Gracias y saludos E TValens.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...