LOGO

lunes, 11 de mayo de 2015

Miranda Cosgrove: Para seguir admirando a esta preciosidad.

Para los admiradores de Miranda les traigo esta fantástica recopilación de fotos en esta galería, no son precisamente recientes pero sé que les encantara, ya tenía tiempo de no poner a esta preciosidad de chica así que aquí se las dejo que esta encantadora.  






































































5 comentarios:

  1. Ooo siiii porfin mi diosa mi mujer preferida las piernas mas hermosas que e visto la mujer perfecta (segun mis gustos claro) soy consiente de que miranda no es la mas bonita muchomenos la mas escultura y muchos me an criticado por adorarla pero no me importa :) me encanta la amo es como mi extraña obsecion jejeje de ser uno de mis peores lunes que e tenido esto me alegro gracias hermano tvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada carlcox Miranda es hermosa de lo contrario te aseguro que no estaría por acá, ya que el día que ponga una mujer que no valga la pena es porque ya me volví loco jeje, puede ser que no sea como otras bellezas que he colocado pero si te das cuenta también hay chicas que talvez no tengan esas esculturales curvas pero que tienen un carisma y una belleza única que también han tenido su espacio por acá.

      Eliminar
  2. simplemente hermosa, ella es solo para gustos refinados

    ResponderEliminar
  3. Amo a esta belleza no me canso de verla podria verla todo el dia

    ResponderEliminar
  4. Tiene su encanto Miranda eso hay que reconocerlo por eso tiene bastantes admiradores.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...