LOGO

domingo, 17 de mayo de 2015

Kristina Pimenova: otra hermosa galería de esta bella muñequita.

Esta belleza es la tercera de las chiquitias del blog que definitivamente tenemos que ir conociendo más, su fama sobresalió más por la prensa pero definitivamente es una belleza la chiquilla, se ha convertido en toda una modelo teniendo apenas  9 años por lo que tiene todo un futuro por delante, procedente de Rusia donde la belleza de sus mujeres es más que evidente, aquí tenemos la segunda galería de la hermosa Kristina, buen domingo para todos.




























































8 comentarios:

  1. Hace solo 9 años, dios nos mando a este hermoso, sensual y tierno ser a la tierra, esta hermosa muñequita es un angel, me sorprende lo tierna y bella que es ella, y solo es una niña no se ah desarrollado todavia asique no me puedo imaginar como estara en su adolecencia, por mientras que disfrute los ultimos meses de niñez que le quedan por a los 11 años se pasa a la pubertad, ella fue nombrada la niña mas linda del mundo y la verdad yo no me creo mucho eso pero si hay que admitir que es bellisima un encanto de niña, por cierto para el proximo post de ella podrias poner fotos de ella en bikini para ver mejor esa hermosa y pequeña anatomia que posee, ya se que todavia es niña pero tiene un increible y sensual fisico que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza y la verdad es que cuando valla creciendo sera todo una hermosa mujer superando definitivamente a la mama que tambien era modelo, y no he visto aun fotos de ella en trajes de baño pero se que mas adelante las tendremos aun esta pequeña asi que no creo que sea tan rapido aun que siendo modelo podria ser,

      Eliminar
    2. Es verdad, dicen que los hijos superan a los padres, por lo tanto yo creo que esta hermosa pequeñita de 9 años superara a su mama en belleza, yo creo que sera 100 o 1000 veces mas bella que su madre, y en traje de baño se ah de ver hermosisima, por cierto amigo ayer al final no me enviaste el link de dakota y elle :c que pasoo?? Ansio ver esas fotos porfa :( :(

      Eliminar
    3. No es una regla pero en este saco es toda una realidad con esta preciosidad, y te cuento que no te he pasado el link porque son mas de uno ya que saque las fotos de varios lados déjame buscar bien y te los envió.

      Eliminar
  2. Quienes son las otras chiquillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que otras chiquillas te refieres todas las fotos son de Kristina, como modelo la veras en varios look pero solo ve ese hermoso rostro y la identificas inmediatamente.

      Eliminar
  3. La niña es guapa,muy guapa, y supongo que a medida que crezca será una adolescente preciosa y después una mujer impresionante.Pero la pregunta que me hago es si esa carita que ahora veo tan ingenua,tierna y feliz no se convertirá en una cara triste,¿Tanta publicidad no le será perjudicial?.Mejor que la niña sepa que es guapa pero que no se lo crea demasiado,sobre todo siendo mayor.Tambien necesita ser inteligente y continuar siendo bondadosa.Como ahora.Parece algo timida pero inteligente.Tal vez el peligro que señalo no se de nunca.Ojala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de quien le rodee si ellos la guían de buena manera poniéndole los pies en la tierra y tratando de que lo del modelaje es parte de un todo no creo que tenga mucho problema para ella seria mas natural pero si lo que hacen es explotarla al máximo en el modelaje y ponerle a pensar que eso es todo en la vida creo que si la veremos triste y como algunas que no terminan bien después al crecer, espero que no sea de esa manera. aunque tengo dudas porque la madre es una exmodelo frustrada pero nunca se sabe.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...