LOGO

viernes, 29 de mayo de 2015

Karla Melo - Belleza Latina: Ahora les traigo en esta sección a una hermosa chilena que habrán muchas mas.

Continuando con el espacio de las bellezas latinas les traigo a esta preciosidad chilena que puede no ser la más hermosa de chile pero que definitivamente tiene lo suyo ya que posee uno de los cuerpos más preciosos del aquel país y ese carisma que la caracteriza, tampoco es ya una adolecente pero definitivamente es toda una belleza, démosle la bienvenida a la hermosa Karla Melo.

Nace el 9 de Septiembre de 1986. Actriz de teatro y televisión.

En el año 2010 egresó de la carrera de actuación del instituto profesional DUOC UC. Entre ese mismo año y el 2011 participó en diversas recreaciones para MEGA y CANAL 13.
A mediados del año 2012 protagonizó la exitosa serie “El Reemplazante” de TVN, encarnando a “Flavia” una estudiante de tercero medio de un colegio en riesgo social, la cual fue elogiada por la crítica nacional.

Participó en la teleserie “Pobre Rico” de TVN. Interpretando a Denise Lagos.

En el año 2013 formó parte del elenco de la teleserie “Chico Reality” de Mega. También grabó la segunda temporada de “El Reemplazante” de Tvn, serié que arrasó en los premios Altazor 2013.


Durante el 2014 ella se integra a Chilevision y forma parte de la teleserie: Las 2 Carolinas, pero vuelve a TVN, y forma parte de Caleta del Sol donde interpreta a la joven Fabiana Cordero, amiga del personaje de Silvana Salgueiro. A pesar de los bajos resultados de la teleserie del canal estatal, los seguidores consideraron al personaje como uno de los personajes mejor logrados.



















































2 comentarios:

  1. Muy hermosa, gracias por aceptar mi sugerencia e tvalens, esta belleza si que clasifica en las mas hermosas de chile, y para mi gusto es la chilena mas sexy, atractiva y sensual que eh visto, ya no es adolecente pero no ah perdido nada de belleza, exelente galeria amigo, ojala no sea el primero y ultimo porque la sexy karlita le hace competencia a varias actrices de otros paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero también que se pueda tener mas de esta belleza, que te soy sincero tiene poco material, espero que tengamos mas de ella mas adelante.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...