LOGO

sábado, 23 de mayo de 2015

Bella Thorne: Hasta la elegancia la hace verse sexy y sensual y no digamos bella.

Puede que esta belleza no tenga esas exageradas curvas de otras chicas pero lo que tiene lo tiene bien colocado en esa hermosa anatomía que ella se ha encargado demostrarnos, y con ese vestido rojo podemos ver que también tiene esa elegancia que hace de una mujer perfecta ya que con lo que se ponga se ve sexy, sensual y definitivamente bella, disfruten de esta galería, buen fin de semana.






























































8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa esta bella ♡♥, es de mis actrices preferidas, me encanta ese rostro que tiene y esa sensualidad sin mencionar su cuerpo perfecto, en mi top 10 de pelirrojas 1° debby ryan 2° bella thorne 3° francesca capaldi en serio me encanta bella y si que le hace honores a su nombre, para mi bella es como una droga si veo una fotos no puedo parar hasta que mi celu se queda sin bateria jajaja amigo podrias hacer un post de ella junto a zendaya coleman ella tambien me encanta, gracias por traer a bella de regreso al igual que a mi te debe ser imposible olvidarte de ella me equivoco? jajajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... Amo a Zendaya!!

      Eliminar
    2. Quien no se vuelve loco con esta belleza, y si es dificil dejarla por un lado, ya tengo preparado un post de Zendaya para estas semana, en otro are uno donde esten las dos que la verdad Zendaya no esta nada mal.

      Eliminar
  3. Muy bella y sensual, tienes razon e tvalens esta belleza incluso siendo elegante es sexy y muy sensual, bella antes la consideraba linda pero como que me llamaba mas la atencion su compañera zendaya y por eso le perdi la vista pero ahora me arrepiento porque definitivamente se ah superado mucho, bella ah cambiado mucho, la primera vez que la vi era una tierna e inocente niña, pero ahora se ah convertido en toda una mujer sexy, bella, atractiva, un cuerpo perfecto, unas piernas que me encantan su cabello pelirrojo me deja viendo las estrellas y solamente su mirada acelera mi ritmo cardiaco, pero por cierto e tvalens no usaste las fotos que te envie :c pense que te gustarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las usare en otro post ya tenia preparado este pero hay bastante de ella que colocar que definitivamente tendremos muchos post de esta belleza.

      Eliminar
  4. Su nombre le queda perfecto !
    que cuerpo, realmente se nota que tiene mezcla de latina y caucasica, esas piernas me vuelven loca loca jeje
    espero ver pronto mas de ella y si estaria muy bueno verla con zendaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos de las dos no te preocupes. Que estas chicas no se me escapan.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...