LOGO

sábado, 30 de mayo de 2015

Ava Sambora: Siempre sorprendiendo con esa belleza.

Ava definitivamente es de las que nunca nos dejara de sorprender sin tener una carrera en definitiva en el medio del espectáculo tiene una fama como ninguna solo con esa belleza heredada definitivamente de su bella mama, no hace que estemos atento de lo que hace no quiero imaginarme cuando se anime a hacer algo en definitiva, nos volverá más locos todavía les dejo esta galería que sé que les encanta, espero que estén pasando un bien fin de semana.


































































6 comentarios:

  1. Ava es muy sexy y tiene unas piernas increibles, y ella si que se ve increible en shorts, el bikini que se puso es el mismo que yo tenia a los 10 años, me puse un poco nostalgica al ver ese bikini, yo recuerdo que tenia una amiga, era mi mejor amiga, y era lesbi asique a pesar de tener 10 años le pedi ser mi novia y ella acepto, cuando cumplimos 5 meses fuimos con sus papas a la playa y yo lleve ese bikini, lo pasamos genial las 2 pero 1 semana despues transfirieron a su papa de trabajo y se tuvo que fue una despedida demasiado triste llore al escribir el comentario :'( oye e tvalens podrias revisar tu correo porfavor te envie algo asique porfavor velo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis chicas doradas preferidas, me acuerdo cuando la vi por primera vez en el show de The Real L Word en el canal VH1, tenia 13 años por aquel entonces y ya era muy muy hermosa, me importo poco pese a mis 22 años encontrarla tan deseable, se notaba que no era una chica del monton. Por cierto se nota que le gusta sentirse muy deseada por hombres y mujeres.

      Y no te preocupes Catalina, todas pasamos por algo igual alguna vez, pero siempre esta el recuerdo lindo.

      Eliminar
    2. Es verdad creo que tienes razon, gracias beatriz aunque no nos conocemos cara a cara te considero una gran amiga y te quiero mucho, me encanta cuando hablamos y cuando me envias tus creaciones como la de planeta lesbico, y tienes toda la razon siempre esta el lindo recuerdo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que rubia mas hermosa es una de mis preferidas me encanta que se ponga esos mini short

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta tiene una hermosa figura y no digas esa piernas preciosas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...