LOGO

lunes, 18 de mayo de 2015

Ava Allan: No se puede quedara atrás esta preciosidad.

Ya faltaba esta preciosidad, la había dejado olvida por ahí pero aquí está nuevamente toda una belleza de 15 años que emana una sensualidad increíble otra galería de esta hermosa chica, buen inicio de semana.






















































3 comentarios:

  1. Que belleza que hermosura hace tiempo que no la veia me encanta es casi perfecta y que ojos mas hermosos tiene....... tambien a la otra ava la tienes un poco olvidada amigo tvalens seria bueno verla otra vez

    ResponderEliminar
  2. Ooooo y otra cosa casi se me olvida hace algun rato nos diste a conoser una belleza una niña italiana hermosa llamada chiara grispo ¿ ya no publicaste nada de ella? tambien seria bueno verla otra vez por estos rumbos te lo agradeceria mucho amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto hay tanto material por postear que se pierde uno en que chicas no sea ha hecho un nuevo post lo importante es que ustedes me recuerdan jejeje pronto tendremos mas de Ava y Chiara.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...