LOGO

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ariel Winter: Esta encantadora no importa que este rellenita es toda una belleza.

De esta hermosura si ya tenía tiempo de no poner nada, siempre la he seguido pero cuando fue exagerando en su peso ya no mucho me llamo la atención pero últimamente se ha visto muy bien sigue siendo de las gorditas preferidas y la verdad es que esta encantadora, disfruten de esta galería que la verdad esta rellenita es de las dos que me encantan. 

































































6 comentarios:

  1. Increible, la hermosa ariel me dejo completamente sin aliento, es de las mas rellenitas pero tiene un perfecto fisico, tiene piernas rellenitas, es pechugona, es encantadora y sensual, tiene un hermoso y bellisimo rostro, una mirada ardiente, un hermoso pelo castaño y unos ojos cafes que me hipnotizan al instante, mis gorditas preferidas son abigail y ariel pero sinceramente creo que en bellezas estan en empate pero me gusta mucho mas ariel que abigail, la encuentro mas sensual y tierna y ademas muestra mas piel que abigail, todo un bombom y debe estar lejos del sol porque los bombones se derriten con el calor jajaja por cierto ya existen fotos de ella en bikini, me encantaria ver mas de esa hermosa y perfecta anotomia que posee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abigail y Ariel tambien son mis gosrditas preferidas desafortunadamente Abigail no ha querido mostrar mas esa preciosa anatomia, no me ha dado ese gusto cuando pasara jejeje, en cambio Ariel no tiene ningun prejuicio ya que se pone ropa pequeña mostrando su hermosa anatomia, y porsupuesto que hay de ella en bikini pronto pondre de ella con esa ropas diminutas, si en este post con la ultima foto nos lo demuestra estoy que me derrito jejeje.

      Eliminar
  2. Esta es de las pocas gorditas que me gustan la verdad prefiero las delgadas pero ariel esta hermosa recuerdo que un tiempo cuando era mas joven tenia un cuerpazo y llamaba mucho la antencion era una lolita perfecta pero se descuido un tiempo pero parese que ya esta un poco mas delgada me gusta asi como esta es una gordita sexi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo la segui y derrepente engordo lo bueno es que esta gordita pero con una figura escelente una belleza.

      Eliminar
  3. Gracias por traerla de regreso e tvalens, me ah encantado. Estoy enamorado de Ariel desde hace mucho, nunca dejó gustarme.
    PD.
    Cuando estarán de regreso jennette, Angela Torres, Torri webster y Daniella monet?? Ya tiene mucho que no subes algo de ellas
    PD2.
    Se que no tiene mucho que subiste una galería de Madison pettis, pero encerio encerio la estraño, Ojalá no tardes mucho en subir algo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos subiendo mas de ellas no te preocupes me a costado conseguir material de alguna de ellas pero pronto las tendremos otra vez.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...