LOGO

lunes, 6 de abril de 2015

Taylor Swift: Hermosa como siempre.

Bella mujer que algunos la consideran muy delgada pero por su altura nos da esa sensación, pero esa presencia en la calle como en un escenario es tan increíble y no digamos ese bello rostro es realmente hermosa a mí me encanta desde que inicio en este medio de la música, y que más que mostrar todo eso en esta fantástica galería, buen inicio de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
























































7 comentarios:

  1. taylor es solo para paladares finos, no saben de lo que se pierden los que no les gusta

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. De echo en nuestra comunidad es una de las chicas mas favoritas, increible porque ella es hetero y nunca se le conocio nada con otra chica. Pero de que es bella y tiene unas piernas de matar, es imposible dejar pasar.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente hay muchos que nos les gusta, pero yo estoy de acuerdo de que es un encanto y que tiene un físico increíble, como dice nuestro amigo para paladares finos, yo siento que de alguna manera se ve delgada por su estatura ya que si la vemos de serca es todo un mujeron, y esas hermosas piernas ni que decir. Y es evidente que tiene muchos admiradores por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo el problema con taylor, con miranda lo comprendo porque tiene la piel muy blanca y no tiene curvas, pero hay que tener gustos bastante exigentes como para que no caigan rendidos ante taylor, es una diosa completa, tiene una cara preciosa, esas piernas no son de una mujer delgada, al contrario estan bien torneadas y lucen preciosas, y su trasero es divino como hecho a mano, no sabia que eras lesbiana beatriz, gusto en conocerte, y ya estaba bien enterado de que en su comunidad taylor es un simbolo sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta entender como no ven esa belleza, como dices tienes que tener gustos muy exigentes como para no ver a esta hermosa mujer.

      Eliminar
  5. Bueno yo soy de los que pienso que a Taylor le falta cuerpo, sus piernas no me terminan de gustar, pero supongo que es porque no soy muy fan de las piernas, y sólo pocas como Miranda o Angela Torres me an dejado impactado. Pero bueno dejando de lado las piernas y el cuerpo Taylor tiene un rostro de Ángel, es realmente hermosa, sin duda de las mujeres más bellas que jamás haya visto, es por esa razon que ese mujeron me fascina, con su rostro le basta y le sobra para ser de las mujeres más deseadas de todo el planeta.

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que le falta a taylor para ser completamente irresistible, y en ni opinion es dejarse crecer el pelo, es bella pero no me atraen las mujeres con pelo corto, y con el pelo corto en mi opinion no es 100% una belleza, ojo no digo que no me gusta, porque si me gusta pero no la considero irresistible aunque es solo mi opinion

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...