LOGO

jueves, 2 de abril de 2015

Ryan Newman : Esta belleza definitivamente me tiene cautivado.

Esta hermosa mujer definitivamente me tiene cautivado y no lo puedo ocultar, y en esta galería les muestro esa belleza desde pequeña que definitivamente tenía ese potencial para cautivar a cualquiera, porque actualmente es toda una belleza, disfruten de la galería.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















































8 comentarios:

  1. Veo que te gustaron las fotos que te envie jejeje gracias por postearlas e tvalens, y por su puesto que esta hermosa ryry, cada vez mas bella, sensual y atractiva, cuando co protagonizo zeke y luther nacio mi amor por ella y ahora en see dad run demuestra 10 veces mas la belleza que poseia en zeke y luther, un angel en la tierra, belleza pura desde el dia que nacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gustaron esta mujer me encanta y definitivamente tienes razón 10 veces mas bella, y se aceptan siempre los aportes jjj.

      Eliminar
  2. Quien es la caperuza roja que esta con ella es famosa o solo es una amiga de ella??

    ResponderEliminar
  3. Olle amigo podrias poner halgo de brec bassinger una lolita hermosa que esta estrenando serie en nickelodeon y otra que aun es muy pequeña pero creo que tiene un gran futuro lizzy greene tambien con una serie en el mismo canal. brec bassienger me encanto tiene buen cuerpo y un bello rostro si no la conoses checala y se que te encantara esta niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro carlcox ya le había echado ojo a brec, esta estrenando un serie pero ya la había visto antes pero no la conocía pero ten por seguro que tendrá su post mas adelante a lizzy no la conozco mucho pero la investigare esta linda la chiquilla.

      Eliminar
  4. Sus ojos son lo que mas admiro de ella, aunque por lo que veo ella es muy cerrada siempre esta muy cubierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo su ser esta hermosa esta chica y no creas que cuando decide mostrar enseña ese hermoso cuerpo que tiene.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...