LOGO

miércoles, 22 de abril de 2015

Ryan Newman: Esta belleza me impresiona cada vez mas.

Esta preciosidad de la que soy su total admirador, cada vez que aparece me impresiona esa belleza y encanto de seducción, y en este mes gracias al verano me ha dado el gusto de verla en la playa mostrando esa hermosa anatomía, solo con ver ese hermoso rostro me enloquece imagínense con ver ese fantástico conjunto me vuelvo loco, les dejo esta galería que sé que les encantara.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















































13 comentarios:

  1. La hermosa newman cada vez me sorprende mas y mas, a simple vista ella entre fines del 2014 y ahora incios del 2015, asi solo a simple vista parece igual, pero si tu analizas las fotos te daras cuenta que se ah puesto muchisimo mas hermosa en muy poco tiempo, esos ojazos que posee me han hechizado desde que era pequeñita, y su cuerpo tambien es fantastico, toda una mujer, ya crecio la pequeña newman, si se volvio tan hermosa en muy poco tiempo menos de medio año, no me puedo imaginar lo bella que se pondra cuando sea adulta joven, ryan newman parece que su belleza y encanto son infinitos, siempre mas bella y siempre mas encantadora, estoy muy enamorado de ella, es la mujer perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina esta chica te lo aseguro tiene algo que me encanta, no solo su belleza sino tiene un encanto que me vuelve loco y poco a poco convirtiéndose en toda una hermosa mujer. Cuando tenga como unos 19 estará a lo máximo de su belleza, si esta ahora así imagínate dentro de poco.

      Eliminar
  2. Ya lo creo amigo, no me puedo imaginar como estara dentro de poco tiempo, nadie se resistira a ella, y tambien tienes razon no solo es belleza lo que tiene aparte tiene un encanto que vuelve loco a cualquiera, y una observacion, eh visto la biografia de newman es una de las pocas celebridades adolecentes de disney y nickelodeon que nunca se ah teñido el pelo, su pelo desde bebe hasta ahora es su pelo natural de nacimiento, eso es belleza natural no necesita teñirse el pelo ni tampoco maquillarse para ser mas hermosa por eso newman es belleza absolutamente pura en todo su esplendor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón siempre la he visto con su mismo tono de pelo, al parecer no lo gusta pintárselo como lo hacen casi todas las chicas de su edad, en maquillaje aveces usa un poco de maquillaje de mas pero por lo general es toda una belleza natural.

      Eliminar
    2. Por sierto creo que rubia seria aun mas pefecta....... me encantan las rubias xDxDxD

      Eliminar
  3. Es verdad, eh visto fotos de ella usando maquillaje pero muy pocas en comparacion a otras actrices, oye amigo en el proximo post de esta belleza la podrias colocar en bikini solamente, me refiero a un post de solo imagenes de ella en bikini, porque de belleza le sobra y de cuerpo tambien, tiene un cuerpazo, aunque solo si esque puedes encontrar imagenes, ryan newman me ah gustado desde que yo tenia 10 años y ella 9, fue la primera actriz que me gusto y fue gracias a ella que me empezaron a gustar las mujeres a los 10 años, ella me introdujo en este mundo y siempre guardo un lugar especial para ella, por eso me encanta tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se pueda are uno de ella solo en bikini no hay mucho material pero afortunadamente ya nos esta dando mas para ver esa increíble anatomía que definitivamente no le perderé la vista jjj.Como te pasa a vos esta chica es toda inspiración también para mi.

      Eliminar
  4. Hago un resumen... creo que me moje.

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza un cuerpo perfecto un bello rostro no se puede pedir mas si me caso con esta diosa jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Dios mio no puedo parar de verla una y otra y otra vez, sus ojos son hermozos. Gracias por traerla nuevamente

    ResponderEliminar
  7. 3 palabras: perfeccion, belleza y encanto, tres de las cualidades que me fasinan de esta belleza, yo tengo un top 10 de mis actrices castañas favoritas y ella esta en el 1° lugar, claro que mi favorita sigue siendo genevieve en 1°primer lugar de un top 20 de mis rubias preferidas, pero si ella se tiñiera el pelo rubio seria mi actriz favorita, definitivamente es todo un encanto esta chica que quedas hechizado o hechizada tan solo con ver 1 foto de ella jejejej y ademas de lo anterior tiene un cuerpazo ejemplar y unos ojos celestinos que te dejan completamente sin aliento

    ResponderEliminar
  8. Siempre suelo tener un top de mis famosas favoritas, Selena Gómez y Liz gillies desde que ingresaron siempre an permanecido entre las 2 primeras, ahora Ryan se ha vuelto la nueva indiscutible siendo ahora Selena, Liz y Ryan las 3 primeras definitivas, y dudo que alguien las baje a corto o mediano plazo, ahorita el resto del top las ocupan Madison pettis y jennette mccurdy, y quizás estos 2 últimos puestos cambien más adelante, pero las primeras 3 se quedarán en la cima por una larga temporada.
    PD.
    concuerdo en que hagas una galería de Ryan sólo en bikini, esque su rostro siempre ha sido hermoso, por lo que no es nuevo su increíble belleza, pero su anatomía.....uffff que cambiazo, una total evolución, yo pensaba que sería una de esas con bello rostro pero sin un cuerpo muy destacable, tipo Taylor Swift, pero que alegría haberme equivocado, no sólo tiene un cuerpazo, yo lo pondría dentro de los mejores de todas las famosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que podemos hacer con un post en bikini hay poco material pero si logro conseguir un poco mas de esa hermosa anatomía lo pongo de inmediato jejeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...