LOGO

viernes, 10 de abril de 2015

Paloma Gonzales: No podía faltar esta preciosa pecosita, que esta realmente bella.

Y como no podía faltar aquí esta esa preciosidad, la última de las tres modelos adolescentes que definitivamente son todo un encanto no le he visto mucho últimamente espero que continúe en su modelaje ya que no podemos perdernos a esta belleza comparto con ustedes esta fantástica galería donde su belleza es más que evidente, la mejor antesala a un buen fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















































7 comentarios:

  1. Al igual que sus 2 compañeras es muy delgadita, pero es muy linda y ademas tiene bonitos ojos y un exelente cuerpo, lo unico que le falta es tener mas pecho, aunque al ser delgada creo que es dificil tener mucho pecho aunque no imposible, por lo demas es muy hermosa tu E tvalens si que sabes escoger a las mujeres mas hermosas del mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina te gustan las lolitas?

      Eliminar
    2. Si me gustan, esque ya lo habia dicho en antes en un comentario que cuando sea mas grande quiero ser actriz y las actrices lolitas me inspiran para logran mi sueño de ser actriz, eh ido a clases de teatro y danza para poder lograr ese sueño que tengo y mis maestros me han dicho que tengo talento por eso creo que tengo probabilidades de lograrlo, lo que me inspira de ellas es su belleza y talento, eso es todo

      Eliminar
    3. Bueno Catalina lo que pasa es que hay momentos de inspiración y cuando encuentras una belleza vienen mas por ahí y en el caso de estas preciosidades las encontré a las 3 juntas jeje, y que decir de las hermosuras que se encuentran en argentina, y a pesar de ser delgada como sus compañeras le veo mas curvas a excepción de su pechonalidad pero aun es joven que le falta dar sorpresas, y te entiendo la admiración hacia ellas ya que no solo cuentan con belleza sino lo que les falta a muchas tiene talento y de seguro tu vas en un buen camino no hay que desmayar.

      Eliminar
  2. de donde es ésta chiquilla y donde sale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una modelo Argentina principalmente de Ropa yo la conoci en la pagina tuta la fruta, no se que estara haciendo ahora.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...