LOGO

domingo, 26 de abril de 2015

Maddie Ziegler: Tiene un encanto que la hace especial.

Como sé que les encanta esta preciosidad les traigo una galería con más de 100 fotos porque la verdad es difícil dejara algún lado una de ellas, y con la primera recopilación de más de 100 de esta hermosa chiquilla les dejo que pasen un excelente domingo.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















































































































16 comentarios:

  1. Me encantaaa!!... Esta cada día mas hermosa mi Maddie ... Aun que faltaron sus fotos más recientes, muchas gracias Tvalens.. Espero ver esas fotos para el próximo post que hagas de esta hermosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia bastante material de ella pendiente así que para no dejarlo atrás publique este post inicial en el próximo pongo las mas recientes, no ha cambiado mucho pero sigue estando preciosa, jjj.

      Eliminar
  2. Hermosa, es de las pequeñas actrices bailarinas que mas me encantan, tiene una belleza, una sensualidad, un cuerpazo, un rostro y unos ojazos que encantan a cualquiera, vaya que sale hermosa en estas 100 fotos y en todas sus fotos sale bellizima, tienes razon e tvalens tiene tantas fotos que debe ser muy dificil para ti hacer un post de esta pequeña de 12 años, todo un primor esta mujer, me encanta la hermosa maddie

    ResponderEliminar
  3. que lindo cuerpo de maddie en bikini, y eso que aun no tiene el cuerpo de lolita que esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es bien atlética va a tener un precioso físico.

      Eliminar
    2. para mi esta niña va a tener un muy buen cuerpo, ya ahora tiene un gran fisico! pero para cuando calculas que empezara a desarrollar un cuerpo de adolescente mayor? 13? 14? 15 años?
      pd: para mi esta muy poco desarrollada para la edad

      Eliminar
    3. Ya se ve que se esta transformando la chica, pero entre los 14 y 15 tendría ya que tener un gran cambio, si no nos decepcionara.

      Eliminar
  4. Maddie tiene un bonito cuerpo, aunque por alguna razon no me gusta mucho su rostro, porque su rostro me recuerda a una niña que me molestaba siempre en el colegio, pero no esque no me guste ella, aunque no es de mis favoritas, en mi opinion lo unico que la salva es su fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita te comprendo, porque te trae malos recuerdos un rostro similar, a mi maddie me encanta no es precisamente la que mejor me encante de las chicas del baile pero esta entre mis favoritas.

      Eliminar
    2. Gracias por comprenderme :) pero por suerte ya nunca mas la vi asique ahora que desaparecio de mi vida ya estoy mas tranquila, aunque tienes razon a veces ver un rostro similar trae malos recuerdos aunque a veces tambien puede traer buenos recuerdos, por ejemplo el rostro de la actriz skai jackson aunque suene loco me recuerda a una de mis amigas en pre escolar con la que jugaba siempre, y tengo 16 y todavia hablamos y nos juntamos a veces a conversar jejeje aunque ella es rubia y de pelo liso pero su rostro es similar al de skai

      Eliminar
    3. Tienes razón hay rostros que también te traen muy buenos recuerdos lo que me cuesta relacionar es el rostro de Skai Jackson con una rubia y de pelo liso jejeje, cuando ella es todo lo contrario, jjjjj.

      Eliminar
    4. Cata también te entiendo.. perooo no puedes decir que solo su físico salva.. Mira la foto que subió hace un rato en instagram.. Para mi ninguna la supera :) Es un ángel, es hermosa!! Mira esos Ojos!!! Me derrito haha.
      https://instagram.com/p/1_957nvYHs/

      Eliminar
    5. Bueno lo lamento, no quise decir que fuera fea o que no me guste, es solo que a veces me trae malos recuerdos su rostro, pero igual la considero linda, solo creo que se me paso la mano al decir lo de su cuerpo, perdon anonimo :c de verdad y esta bien que tengas tu favorita como yo mi favorita es genevieve

      Eliminar
  5. Jajaja si tienes razon suena un poco loco el rostro de skai con pelo rubio pero si vieras a mi amiga y una foto de skai jackson y las comparas estoy segura que te darias cuenta de las similitudes que tienen las 2 en sus rostros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta no ver no creer jajajaja, pero puede ser hay rostros tan extraños jejeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...