LOGO

viernes, 17 de abril de 2015

Larissa Manoela: Les traigo mas de esta hermosa y sensual brasileña.

Nuevamente esta preciosa brasileña, en esta ocasión con una galería que incluye fotos que sé que les han encantado y para los que no las han visto les encantara esta chiquilla a pesar de su edad tiene una sensualidad que sorprende a cualquiera, y mientras va sacando más fotos les voy a ir presentando las que más nos han encantado. Con esta galería le damos inicio a un buen fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


























































20 comentarios:

  1. Primera en comentar wiiii, jajaja esta hermosa la brasileña, yo una vez fui a brasil y la vi en un evento aunque no la vi frente a frente pero si estuvimos a una distancia cercana y puedo decir que de cerca es demasiado hermosa, realmente muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que suerte Catalina te hubiera acompañado jejeje. No en cualquier momento se encuentra uno bellezas que mas adelante tendrán un gran futuro y haber si te les puedes acercar después jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias, y tranquilo que cuando yo me convierta en actriz, habran muchas fotos mias y espero que cuando sea celebridad me hagas un post jajajajaja y no te preocupes cuando lo sea habran fotos mias con otras celebridades, aunque todavia no soy actriz por eso hay que esperar ;)

      Eliminar
    3. Catalina no sabes como estoy esperando esas fotos.

      Eliminar
    4. No te preocupes Catalina que esperaremos jejeje, de repente un post tuyo por aquí jjjj.

      Eliminar
  2. Larissa hermosa, sensual, delgadita, rostro encantador, preciosos ojos, cuerpo muy sensual y sexy, si contara todo lo positivo que posee quizas cuantas lineas tenga 1 solo comentario, sus ojos y su cabello sedoso con chasquilla me hipnotizan, ella tiene su futuro asegurado como modelo, un ejemplo de celebridad quinceañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente tiene su futuro asegurado, tiene algo aparte de lo evidente de belleza, que atrae y te deja hipnotizado jejeje.

      Eliminar
  3. para mi en belleza esta detras de sus rivales angie y connie, pero esta chica tiee una virtud importante, que es saber venderse, sabe lo que provoca en los hombres y le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella domina el arte de la seducción, por eso a tenido éxito lo increíble es que lo a logrado con una edad tan temprana. Y por supuesto tiene con que seducir a cualquiera. jjjj

      Eliminar
    2. Quien es angie y connie ???

      Eliminar
  4. Es demasiado sensual para ser tan pequeña es sexi y hermosa un deleite para los ojos

    ResponderEliminar
  5. Una prueba más de que las niñas deberían andar en bikini en todo momento

    ResponderEliminar
  6. ya sea han dado cuenta que se a calmado un poco esta preciosidad creo que la tienen bien entretenida en su novela jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto nos de algo de qué hablar

      Eliminar
    2. Eso no me extrañaría para nada.

      Eliminar
    3. Quién sabe. Ha estado algo escandalosilla su carrera y ahora parece que la restringen más. El detalle fue lo de su novio que tenía ella a los 13 y creo que él tenía 18 o algo así.

      Eliminar
    4. Si es cierto pero no fue a mas creo que es mas el escándalo que hacen los medios que la realidad.

      Eliminar
  7. Sin duda. Son los medios tratando de sacar una noticia para colgarse de ella

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...