LOGO

jueves, 9 de abril de 2015

Josefina de Gregorio: Esta hermosura como siempre sorprendiéndome.

Siguiendo con este hermoso trío de Modelos adolescentes les traigo nuevamente a Josefina que cada vez que la veo se ve más hermosa y en esta galería coloco fotos donde está más pequeña que se ve ya ese encantador desarrollo, hasta la actualidad que esta como quiere totalmente hermosa, espero que les guste.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















































15 comentarios:

  1. No la conocia, aunque es muy bonita jajaja lo que puedo decir es que es muy delgada, aunque yo igual soy delgada, mis amigas me dicen desnutrida aveces jajaja, me gustaron sus ojos, es un ejemplo de modelo adolecente, me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que no la conocieras ya que es de Argentina y junto con Carolina Domenech y Paloma Gonzales nos están volviendo locos jejeje, Ya que las tres modelan juntas. y si es delgadita pero hermosa jjj. y como ves también las delgaditas tienen cabida en nuestros corazones jjj.

      Eliminar
    2. Si esque no conozco a todas las actrices y modelos de mi pais, aunque conozco a algunas pero no todas y ademas la verdad yo sigo mas a las actrices de disney como genevieve hannelius, olivia holt, debby ryan, peyton list, selena gomez.... por eso que no te extrañe si no conozco a modelos o actrices de mi pais jajajajaja y tienes razon las delgaditas tambien pueden ser hermosas

      Eliminar
    3. Te entiendo pero no te preocupes que las bellezas que indicas por aquí las encontraras a todas, y de las bellezas de tu país yo me encargo de darlas a conocer también jejeje.

      Eliminar
  2. Que bueno ver a otra mujer por aqui :) ya me sentia sola aunque todos son muy respetuosos... aun jaja.
    Muy bonita la Jose, delgada si, pero presten atencion al detalle de sus pechos, no son preciamente los que tienen por lo general las chicas muy delgdas como ella, asi que tiene buenos genes, solo tiene que crecer un poco mas para apreciarla mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Beatriz llegara a tener muy buenas proporciones aun le falta. y se ve que desde pequeña traía buena pechonalidad jejeje. Y por supuesto que tratamos bien aquí a las chicas, de eso no tienen que preocuparse.

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias beatriz, pense que era la unica chica del blog, que bueno que no este sola, y tranquila tengo el presentimiento de que nos trataran muy bien, que bueno que no este sola ;) y todos se ven buena onda y muy respetuosos

      Eliminar
  3. Jaa no se cuantos años tiene pero le falta casi nada para estar perfecta :))
    Perdón que sea un viejo opinando acá, pero son lo más lindo que se puede ver en la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Fabio aquí encontraras de todas las edades y géneros jejeje, así que eres bienvenido ya que nuestro propósito es conocer y apreciar a estas belleza que nos inspiran a darle sentido a la existencia.

      Eliminar
  4. Has visto en lo que se convirtió la genial Anna Graceman? ?? Una preciosura! !!!
    Para colmo tiene una hermanita preciosa que aún no e seguido , no se si tiene alguna cuenta o página, según Anna, artisticamente ya la superó para esa edad, es una genia la pequeña jovencita, y preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no tengo el gusto de conocerlas pero ahorita las investigo que de seguro las encontraras por aquí también.

      Eliminar
  5. Que joven es y que rica y deliciosa esta

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tenerla en mi cama, esta muy deliciosa y rica, me encanta

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...