LOGO

martes, 7 de abril de 2015

Genevieve Hannelius: Hablando de delgaditas aquí tenemos a esta otra preciosidad.

Cada vez esta chica se va transformando para bien que hermosa cada día. Por lo que forma parte de las bellas delgaditas del blog les traigo su segunda galería que sé que les encantara, porque en ella podrán ver que su belleza es cada vez más evidente. Aún tenemos un poco de tiempo para ver hasta dónde llega esta preciosa chica.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















































10 comentarios:

  1. Genevieve es mi idola, ella es mi actriz favorita, por cierto e tvalens soy la chica de 16, jejeje la anoninma que te pidio un post de ella, y te pasaste como te habia dicho este es el mejor sitio de celebridades femeninas, mi nombre es catalina por cierto y gracias por publicarla e tvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Catalina ya sabes eres bienvenida, y es un gusto publicar de estas bellezas siempre, si quieres que publique de alguien que por alguna razón ya paso tiempo solo dime y nos ponemos al día jjj. Por cierto eres muy linda por curiosidad vi tus 2 fotos jeje.

      Eliminar
    2. Gracias por la bienvenida jajaja y si viste mis fotos la niña que esta con el poleron gris soy yo la otra niña es mi hermana es que me equivoque al poner la foto de perfil, y tranquilo yo conozco a varias actrices que te puedo sugerir, y gracias por decir que soy linda :)

      Eliminar
    3. Me imagine que eran chicas diferentes jejeje pero las dos son unas bellezas, y no te preocupes que se que darás buenas sugerencias, y no solo linda sino hermosa ;)

      Eliminar
  2. Tiene una belleza muy natural me recuerda a hayley mcfarland no digo que se paresca pero tienen ese halgo que hace que luscan hermosas en las fotos Muy linda que edad tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo es una belleza mas natural, que la hace únicas, si no estoy mal Genevieve en Diciembre cumplió 16, parece tener menos pero es por lo mismo por ser muy fina y delgadita físicamente. Aunque cada vez se ve mucho mejor.

      Eliminar
  3. Hermosa con todas sus letras, gracias por postear la fotos que te envie e tvalens, aunque fueron pocas pero esta bien, ella tiene 16 pero por ser delgada tienes razon parece tener menos edad pero no cabe duda que es toda una belleza sensual y tambien muy atractiva, creo que le sienta mucho mejor su pelo castaño natural ya sea liso o con rulos que su pelo rubio pero con los 2 es hermosa, lo curioso esque por su nombre y su cabello castaño esta actriz es muy original, no conozco a muchas mujeres que se llamen genevieve, definitivamente genevieve es una actriz inigualable, y sobre todas las cosas demasiado hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido combinando con las que me envías, aun hay mucho material todavía que se tiene que postear poco a poco jjjj, así que no te preocupes que todas se van colocando, y si tienes razón una chica muy original y la combinación nombre y apellido son raros hasta en pronunciar jejeje.

      Eliminar
    2. No solo es la combinacion de nombre y apellido sino su cabello liso castaño, no lo encuentras en cualquier chica y ese rostro bello que tiene es hechizante, la verdad genevieve hannelius no se puede comparar con ninguna otra actriz, ni tampoco con alguna modelo ella es inigualable, jejeje quisiera yo ser el perro de su serie stan el perro blogero, ella aparte de hermosa, sensual, tierna, original y delgadita tambien es una fabulosa actriz que no la encuentras en cualquier parte, ella es todo un ejemplo de chica

      Eliminar
    3. se ve que te gusta la chica todos tenemos a alguien que admiramos de verdad, y por supuesto que es parte de las que me gustan por eso esta en el blog, ya pendremos mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...