LOGO

viernes, 24 de abril de 2015

Francesca Capaldi: Tenemos mas de esta muñequita, que nos encanta a muchos.

Para los que extrañaban a esta preciosa chiquita pelirroja, les traigo esta nueva galería, cada vez más admiradores porque creo que todos sabemos que tendrá un gran futuro, por su encanto, belleza, ternura y carisma, buen antesala para un fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

























































6 comentarios:

  1. Otra belleza que me encanta, francesca es muy tierna y muy hermosa, ella se parece mucho a merida la princesa de pixar de la pelicula valiente, quizas se basaron en esta hermosura para hacer al personaje, de verdad es muy tierna la pequeñita y es la compañera perfecta para la hermosa genevieve, tiene un futuro brillante, la envidio tiene 10 años y ya es una actriz exitosa, me encanta esta pequeñita esta entre las actrices jovenes mas hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón se parece bastante, y espero que tanga por mucho tiempo esa ternura, y cada vez mas hermosa que se que nos ira sorprendiendo mientras crece, y algunas tienen esa suerte para lograr empezar jóvenes en la actuación, pero no te desanimes jejeje.

      Eliminar
    2. Catalina una duda desde cuando sentiste atraccion por las mujeres?? Eres muy bonita supongo que hay muchos hombres detras de ti nunca te llamo la atencion algun hombre

      Eliminar
    3. Lo siento carlox pero la verdad no me acuerdo cuando me empezaron a gustar las mujeres, igual me caen bien los hombres tengo muchos amigos pero en temas de amor, me gustan las mujeres es algo que no puedo evitar, mira creo que quizas comenzo porque yo desde 1° basico hasta 6 estaba en un colegio de puras mujeres y varias eran lesbianas por eso sin querer yo tambien me volvi una, esa es mi historia y no la verdad esque los hombres se van detras de mi hermana gemela, gracias por decir que soy bonita :)

      Eliminar
  2. ermosa, solo tiene 10 añitos y tiene una belleza y una sensualidad enorme, lo que mas me llama la atencion de ella y creo que a muchos tambien les pasa es su pelo pelirrojo es dificil encontrar una actriz de su edad con el pelo pelirrojo, yo creo que el pelo es el mejor atributo de todas las mujeres aunque hay algunas mejores que otras jajajaja tienes tu futuro asegurado francesquita 10 años y creo que esta a la altura de muchas actrices adolecentes ella skai jackson, brec bassinger y mia talerico son las actrices de disney menores de 15 años mas hermosas hasta ahora y en mi opinion ella esta en el primer lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto llama mas la atención por ser de las pocas pelirrojas de este medio ya que si te das cuenta no solo de su edad las que mas han sobresalido son Nikole kidman, Bella thorne y esta preciosidad de Francesca, se que hay mas pero estas tres son las que mas me encantan. pero de su edad es la única, y esta entre las que mas futuro tienen.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...