LOGO

miércoles, 29 de abril de 2015

Emily Osment: Otra de las bellezas que encantan.

Ya me había tardado en colocar más de esta preciosa mujer, desafortunadamente aún no he visto el programa donde esta actualmente pero espero que le este yendo de maravilla, porque físicamente esta de maravilla, las sigo desde que estaba en Hanna Montana y se ha convertido en toda una bella mujer, nada comparado con la compañera de ese programa que es todo un desastre en todo sentido, les dejo esta galería de la escultural Emily.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























































8 comentarios:

  1. Yo de pequeña, desde que aun jugaba con las barbies veia hannah montana, era una gran fan de la serie, y claro que me acuerdo de ella y era una de mis personajes femeninas favoritas, como que me puse nostalgica me callo una lagrima mientras escribia esto, como mencionaste hannah montana gran parte de mi infancia revivio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean buenos recuerdos hay cosas que nos recuerdan a nuestra infancia o nuestra adolescencia, y los programas de televisión son uno de ellos, aveces cuando veo programas que vi en la niñez me traen recuerdos nostálgicos jejeje, en la mayoría son muy buenos recuerdos. Aunque yo ya estaba grande para este programa lo que me encanta es recordar a esta muñecota jejeje. Y mas como esta ahora. :)

      Eliminar
    2. Tienes razon a veces los programas de television reviven la infancia de las personas y ademas es verdad e tvalens se ah puesto muy hermosa y como dijo carlcox es de las actrices disney channel con mas trasero, es todo un encanto emily ella esta entre mis favoritas y ella en cuanto a belleza supera considerablemente a su compañera de hannah montana, yo pense que se volveria mas hermosa miley cirus pero cometi un error, la verdad ahora no me gusta para nada esa actriz me decepciono mucho, pero emily realmente se ah puesto muy hermosa y sobre todo lo que mas me gusta es su trasero jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Esta preciosidad es todo una figura, no solo su trasero si no que pechonalidad jejeje ;)

      Eliminar
    4. Jeje cierto es muy pechugona, pero tiene varias curvas, eso me encanta, por cierto como creo que ya te diste cuenta cambie mi foto de perfil jejeje solo es un aviso

      Eliminar
    5. Si valla que tiene curvas Es toda un reloj de arena,jjj. Ya vi tu foto Catalina que preciosa te ves ;)

      Eliminar
  2. el mejor trasero que ha dado disney junto con el de bridgit mendler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por ahí van surgiendo otras pero estas dos son de lo mejor.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...