LOGO

lunes, 27 de abril de 2015

Elle y Dakota Fanning: Que hermosas hermanas las numero uno.

Entre las hermanas famosas definitivamente este par de bellezas llevan toda la delantera, es tan difícil decir quién es más hermosa porque la verdad las dos y que más ejemplo en estas fotos se ven tan bellísimas que te quedas con esa sensación de estar hechizado por su indefinible hermosura, así que para que disfrutemos de tanta belleza les dejo esta galería de las dos juntas, que me dejan sin palabras.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































































10 comentarios:

  1. Estas 2 hermanas solas ya son increiblemente hermosas, juntas no tienen comparacion, gracias por publicar mis fotos e tvalens otra vez, aunque sea mas grande dakota por el hecho de ser mas pequeña que su hermana menor, en mi opinion la hace mas tierna y esa piel blanquita que tiene le da un toque perfecto, elle tambien es hermosa es increible que tenga 17 y mida 1.72 metros y todavia es adolecente le falta el estiron de los 18 años (segun dicen algunos a los 18 es el ultimo estiron de las personas) me encantan estas 2 bellezas, nunca han dejado de gustarme y ese pelo rubio que tiene me deja sin aliento elle y dakota las mejores actrices de hollywood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tomas las adjunte a este post que estaba preparando quedaron muy bien, y si tienes razón cada una por si sola son una belleza las dos juntas dios mio lo mas hermoso, y la verdad Elle esta tan desarrollada que no se nota tanto la diferencia con Dakota y como dices si se pega otro estirón que alta jejeje. para mi que ahora ya esta perfecta. A mi también me fascinan las dos de los mas bello.

      Eliminar
  2. De todas las hermanas famosas que hay estas dos son las mejores las mas hermosas me encantan las dos y creo que elle todavia no alcansa su maximo desarrollo y cuando eso llegue sera algo fuera de este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no crezca mas en altura ahora en sus curvas que continúen, jejeje esta hermosa Elle y no digamos Dakota un encanto de belleza.

      Eliminar
  3. Elle me encanta es muy bella aparte de su cabello rubio tiene un perfecto fisico, y dakota tambien es hermosisima y la verdad creo que en sus fotos con elle sale mas tierna y delicada, no es tan alta como su hermana menor pero eso no importa en su relacion, yo y mi gemela somos 5 centimetros mas altas que nuestra hermana mayor y las 3 tenemos una bonita relacion
    En mi top 20 de rubias las primeras 3 son: genevieve, elle fanning y dakota fanning
    Dakota es muy bella pero prefiero a elle por encima de ella, la menor ah superado a su hermana mayor, 2 hermanas de infarto: la alta y hermosa y la tierna y delicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta las dos me es difícil decir a quien preferiría porque cada una tiene esa belleza especial en su ser, que profundo me volví ejejeje, y tienes toda la razón se ve que tiene una conexión entre hermanas increíble y eso que se llevan algunos años entre las dos que no se nota nada, y que bien que tu también te lleves muy bien con tus hermanas, eso es positivo.

      Eliminar
    2. Si lo se porque creo que las hermanas tenemos una conexion diferente a los demas, una relacion de un hermano y hermana es muy diferente a una relacion de 2 hermanas, y vi en un blog de internet que elle y dakota cuando no estan frente a las camaras, actuan como mejores amigas y que dakota esta orgullosisima de elle porque antes ella salia a trabajar y elle se quedaba en la casa pero ahora las 2 hermanas son actrices, la verdad esque ellas 2 son angeles de dios, tanto elle fanning como dakota fanning son 2 bellezas perfectas

      Eliminar
    3. Si yo también he oído sobre como se llevan y eso dice mucho de la personas se ve que esta chicas tienen los dos pies en la tierra esperemos que sigan así siempre, y veo que también te va similar con tus hermanas eso es positivo par toda la vida.

      Eliminar
  4. E tvalens las fotos donde elle y dakota estan de vestidas de blanco en ese sillon dakota con vestido y elle con traje, me podrias decir en que pagina las encontraste, porque no puedo encontrar mas fotos de ellas con ese look, porfavor, se ven preciosas asi, las hermanas numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame ver de donde son ya que tengo varias fuentes cuando lo encuentre te envió el link.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...