LOGO

martes, 14 de abril de 2015

Debby Ryan: Hora de inspirarse con esta escultural mujer.

Creo que también necesitamos de las chicas que poseen un cuerpazo y aquí tenemos a la bellísima Debby que definitivamente me encanta, aquí les dejo esta increíble galería disfrútenla.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































8 comentarios:

  1. Yo no me eh perdido ningun capitulo de jessie y creo que desde el cap 1 hasta el ultimo la hermosa debby va actuando mucho mejor sin mencionar que ahora es mucho mas hermosa que antes, ahora ya tiene 21 jajaja como pasa el tiempo, en el cap 1 de jessie tenia 18 y siento que ah pasado muy poco tiempo cuando han pasado 3 años, gracias por traerla de regreso e tvalens :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Catalina, A mi me paso lo mismo la vi desde antes de que empezara su serie ya le había echado el ojo jjj. y en esa serie no la he dejado de ver toda esa hermosa transformación y ahora la veo no solo por ella sino también por peyton que esta increíble como se desarrollo también. dos buenas razones para no perdérmelo jjjj.

      Eliminar
    2. Tienez razon debby ryan es hermosa, pero peyton tambien se ah puesto increiblemente hermosa, y no olvidemos a la pequeña Skai Jackson quien tambien se ah superado mucho la chiquitita, y sobre peyton me atrevo a decir que ya supero a la hermosa debby, aunque es mi opinion

      Eliminar
    3. Tienes razón la pequeña skai se pondrá muy bien cuando crezca mas, y peyton definitivamente ha logrado superar a Debby con una belleza que nos tiene hechizados que comió esta chica no lose pero se ve tan bien a pesar de aun no tener un cuerpo tan voluminoso pero esas curvas que ha logrado nos deja babeando jajaja.

      Eliminar
  2. Debby es muy linda aunque no es mucho de mi agrado la verdad no me atrae prefiero a su rubia compañera...Hace un rato que no publicas algo de alyson stoner amigo ooo y algo de autumn miller estaria de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aceptar que peyton la ido superando en belleza pero las dos tiene su encanto, y si tienes razón ya es necesario mas post de estas dos preciosidades pronto programare un post para ellas. De Alyson no hay problema pero de Autumn cuesta un poco conseguir material pero ya veremos.

      Eliminar
  3. Las 2 son muy lindas, aunque es cierto que Peyton tiene más belleza, debby tiene mucho mejor cuerpo.
    Por cierto gracias por traerla de regreso :)
    E tvalens cuando algo de Liz, jennette y Madison pettis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo si es cierto debby tiene mas cuerpo por eso es que no la dejo por un lado esta como quiere, jjj, pronto pondré mas de las chicas que sugieres vamos poniéndolas en cola jeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...