LOGO

miércoles, 8 de abril de 2015

Carolina Domenech: Mas de esta belleza adolescente.

Continuo con un nuevo post de una de las modelos y actrices en proceso no solo de talento sino de total belleza, en esta ocasión en una galería de situaciones comunes donde se ve realmente hermosa, más adelante les preparare otro donde combinada con sus hermosas compañeras modelos se ve todo un ramillete de bellezas.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























































12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si hermosos, y no solo los ojos toda ella es hermosa.

      Eliminar
  2. Es total mente hermosa me quede sin palabras grasias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada aquí estamos para mostrar mas de estas bellezas.

      Eliminar
  3. La septima foto de abajo hacia arriba no ed ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero por su parecido me confundi.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si es Josefina de Gregorio una compañera de ella en el modelaje se parecen bastante por eso aveces me confundo ya hice post de ella tambien chequealos.

      Eliminar
  5. Sí, ya me fijé. Pero en la foto que te señalé estaba más pequeña, por eso no la ubiqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estuviera más pequeña si no el enfoque de la foto no es del tipo que ella comúnmente se toma.

      Eliminar
  6. Pero Josefina empezó igual desde niña en el modelaje, ¿no? Yo digo que si era más joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincero yo no las vi desde pequeñas las conozco desde hace más de un año, y desde ahí he conseguido sus fotos, por eso te digo que no estaba tan pequeña en esas. lo que pasa que aun tiene carita de niña ya irá cambiando para mucho mejor jjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...