LOGO

domingo, 12 de abril de 2015

Brooke Hyland: Siempre a poseído una hermosa figura que andará haciendo ahora.

Ya hacía falta más de esta preciosa chica que definitivamente desde que veía el programa es la que más me llamaba la atención ya que desde los 14 tenía ya un cuerpazo y unas hermosas piernas que ninguna de sus compañeras ha logrado superar, les dejo esta fantástica galería de la bellísima brooke.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




























































21 comentarios:

  1. Otra de mis idolas ♥ creo que brooke es la celebridad femenina adolecente (17 años) mas completa que hay, es actriz, bailarina, modelo, cantante, estudiante y ademas de eso tiene un cuerpo exelente, y ademas en el show dance moms en mi opinion actua fenomenal, me gustaria ser como ella ya que a ella no le falta nada actriz, modelo, bailarina, cantante, estudiante y hermosa a la vista, entonces que mas le falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es una chica muy completa ademas de ser hermosa es bastante inteligente que mas se puede pedir jeje.Lo que me pregunto es que estará haciendo ahora.

      Eliminar
    2. Jejeje es lo mismo que me pregunto yo, y tu tambien tienes razon eh investigado de ella y varios dicen que es una chica muy inteligente, esta chica tiene mucho potencial, es casi imposible superarla en cada aspecto

      Eliminar
    3. Catalina una pregunta con todo respeto.. Solo admiras a las chicas o también te atraen?

      Eliminar
    4. Es seguro que esta chica llegara lejos tiene todo para triunfar, belleza e inteligencia, solo espero que no se nos esconda jj, queremos saber mas de ella.

      Eliminar
    5. No te voy a mentir anonimo, si me atraen, a mi me gustan las mujeres aunque yo sea mujer, esa es la verdad, ojala no me molesten por eso :c es algo que no puedo evitat

      Eliminar
    6. No veo una razón para molestarte, así q no te preocupes ;). A mi también me gustan así q tenemos algo en común... Y también fantaseas con algunas de ellas así como nosotros??

      Eliminar
    7. Gracias :) y sip aveces fantaseo con genevieve hannelius ♥ me gusta mucho ella, y tu con quien fantaseas???

      Eliminar
    8. Uff con varias.. Bella Thorne, Zendaya, Chloe Moretz, Taylor Swift entre otras jaja. De Dance Moms me gustan mucho Kendall y Maddie pero ellas son un poco mas chicas....Tu Solo fantaseas con ella? Con tantas otras chicas lindas que hay.

      Eliminar
    9. Jajaja no con varias, lo que pasa esque genevieve es la chica que me gusta mas, pero me gustan varias XD como va a ser solo 1, si hay varias chicas que me encantan, en mi top 20 es numero 1 genevieve, numero 2 dakota fanning y numero 3 elle fanning ellas 3 son las que mas me gustan

      Eliminar
    10. Dakota y Elle me encantan!! Son hermosas ❤️

      Eliminar
  2. De verdad es hermosa y tiene un cuerpo perfecto siempre sobresalio de las demas por esa razon y xq salio de el programa? no soy muy fan de ese programa solo lo vei por 2 razones (brooke kendall) y brooke ya no sale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que todavía sigue kendal otra chica que va por muy buen camino jjjj.

      Eliminar
    2. si Kendall aun esta ai. creo que ella es la unica que la superara en fisico en un futuro no muy lejano o talves maddie

      Eliminar
    3. Si se ve que Kendal esta logrando un hermoso físico, y no digamos ese precioso rostro, de madidie espero también que logre un cuerpazo.

      Eliminar
  3. garota gata e bem gostosinha de corpo! já aguenta uma péia na Xavasca!!Marcos Punch.

    ResponderEliminar
  4. Linda pero me quedo con mi Maddie hermosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy anegar que Madiee esta hermosa pero todavía le falta para sorprendernos que poco a poco lo va haciendo, pero de la actualidad brroke es la que mas me impresiona físicamente.

      Eliminar
  5. lo siento amigo pero tendre que robarme estas fotos para hacer un post, me habian hablado de esta lolita pero nunca vi una foto de ella, que cuerpo tan rico tiene, y la tercera foto ufffff, se me bajo la presion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que a mi se me bajo la presión desde hace tiempo jeje. y para eso estamos para compartir yo también me he robado algunas tuyas jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...