LOGO

jueves, 23 de abril de 2015

Autumn Miller: Dos hermosuras juntas.

Buscando fotos de la preciosa Autum, me encontré con esta encantadora galería de ella con otra de sus compañeras de baile que por cierto esta tan hermosa como ella, de la cual no conozco pero me encanto por lo que para seguir con las bellezas de esta semana, les dejo esta galería, si alguien sabe cómo se llama la compañera me avisan jjj.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































21 comentarios:

  1. Hermosa y tierna autunm, ella tambien esta en mi top 20 de celebridades rubias, y lo lamento e tvalens pero ni idea del nombre de su compañera, aunque tambien es demasiado hermosa, es mas parecen gemelas jajaja yo tengo una 2 hermanas, una mayor y la otra es de mi edad, nacimos el mismo dia por eso somos gemelas, a la mayor ya la viste cuando viste mis fotos jejejeje aunque tal vez este equivocada, pero se parecen mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy intrigado por la otra chica ya veré quien es jejeje, de veras tienes una gemela y son idénticas, no vi tan detalladamente a tu hermana mayor como para decirte si se parce a Autumn, pero si me acuerdo que era muy bonita jjjj,

      Eliminar
    2. Jajaja no e tvalens, yo me referia a la chica que esta acompañando a autum mi hermana no se parece a ella pero tienes razon mi hermana es muy linda, por si acaso le gustan los hombres algun dia que vengas a mi pais podrias conocerla jajajaja XD

      Eliminar
    3. Si llego por allá me la presentas jejeje, también dijiste que tenias una gemela por eso me enrede jjjjj.

      Eliminar
    4. Mira te explico tengo 2 hermanas 1 mayor y 1 que nacio el mismo dia que yo y ambas somos identicas, aunque su rostro es mas inocente que el mio, y ademas ella es mas tierna yo tengo un caracter mas duro, pero ninguna de nosotras nos parecemos a ella jajajaja yo me referia a que la compañera de autunm en las fotos se parece a autunm jejeje por eso dije que parecen gemelas y que yo tengo una gemela y una hermana mayor

      Eliminar
    5. Haaaa, jejeje ahora ya entendí, y como te llevas con tu gemela, si es mas tierna e inocente, tienen gustos diferentes me imagino. y que edad tiene tu hermana mayor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pues yo creo que es muy linda catalina si es identica a ti debe ser muy hermosa por tus fotos creo que eres bellizima y se que lograras tu sueño, espero impaciente ver mas fotos tuyas junto a las mejores del mundo

      Eliminar
    8. Gracias tomas zamora
      E tvalens mi hermana mayor tiene 18 años y pronto cumple 19 aunque se ve mas pequeña, y por lo general me llevo muy bien con mi gemela y digo que es mas tierna por que tiene un caracter muy dulce y muy blando por eso, se llama maria paz, aunque de cariño nuestros amigos amigas y yo le decimos pasita y yo la considero no solo mi hermana sino mi mejor amiga y no la cambiaria por nada en el mundo ella es irremplazable como mi hermana

      Eliminar
    9. Dicen que las gemelas son bien unidas y aunque tenga caracteres diferentes siempre tiene una excelente coneccion, y tu lo confirmas, que bien que te lleves así con tu hermana gemela, a la mayor me la voy a robar jejeje son bromas no vayas a pensar mal.

      Eliminar
  2. Autunm es un niña encantadora y con mucho carisma no se por que no la toman en cuenta para un video como a maddie o y aparte que es una bailarina extraordinaria no se si la has visto en sus videos de youtube amigo tvalens que estoy seguro que si. sabras que tiene mucho talento creo que seria una lastima que quedara en el anonimato ya que muchos no saven ni quien es... Que bellezas y la amiga esta hermosa tiene una sensualidad ooow me encanto que mal que no se su nombre espero y alguien lo sepa y lo pase para conoser mas esa belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón no la han tomado en cuenta pero tiene mucho que ver los que la guían en este mundo del baile ya que de parte de maddie su madre a tenido una gran influencia, y la ha involucrado en cuanto proyecto le llega, posiblemente Autunm no tenga este tipo de personas pero de que tiene un gran talento eso ya lo sabemos esperemos que tenga algo importante mas a delante, y sobre la amiga se que es también bailarina pero tengo que saber quien es, porque esta preciosa también.

      Eliminar
    2. tvalens te tengo un regalo ... El nombre de ella es Mía Díaz, es muuuy linda pero tampoco supera a mi Maddie xD.. Bueno
      Como yo te regale el nombre de ella ahora me debes un post de Maddie Jaja :D

      Eliminar
    3. Gracias amigo, me sacaste de la duda de esta preciosidad a mi me encanto la chiquilla pondré algo de ella y no te preocupes que de Maddie tengo algo para esta semana.

      Eliminar
  3. Muy linda Autumn... Pero debo decir que ni ella ni ninguna otra supera a mi Maddie hermosa que cada día esta mas perfecta *o*. Podrías publicar las fotos que se saco para la revista DanceSpirit y para Teen Vogue donde sale preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes antes de que termine la semana tendremos el post de Maddie.

      Eliminar
  4. Preciosas totales! ♥♥
    Cuantos años tienen esas perfecciones? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy mal andan llegando a los 14, en esas fotos estaban un poco mas pequeñas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Lucia ya me habían dado el nombre es mas ya hice post de la hermosa Mía Diaz, Bienvenida y gracia por comentar.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...