LOGO

martes, 21 de abril de 2015

Anna Graceman. Cada vez me sorprendo con bellezas con excelente talento.

Quiero presentar a esta preciosidad que no solo es belleza sino que un talento increíble, me encanto su historia y es evidente cuando alguien nació con talento sobre sale desde muy pequeño y esta chica es totalmente el ejemplo, hermosa sugerencia que quiero compartir con ustedes, conozcamos más a esta belleza y disfrutemos de esta encantadora galería. Les dejo unos videos al final para que conozcan su música.

Anna Graceman es una joven cantante, compositora y pianista estadounidense  cantautora que se ha ganado la atención nacional e internacional. Su estilo de música incorpora elementos de la folklor, el soul y el rock. Hasta el 2014 ha escrito y realizado más de 60 canciones las cuales han sido publicadas; soltando su álbum debut el 25 de septiembre 2012.

En 2009, a la edad de 9 años, Graceman hizo varias apariciones en la Televisión Nacional Americana incluyendo el The Ellen DeGeneres Show (7 de octubre de 2009) y realizó su canción "Paradise". Más tarde, en 2011, a la edad de 11, ganó más amplia popularidad con sus actuaciones en la sexta temporada de la Got Talent de Estados Unidos la competencia.
En 2013, ella realizó 43 shows en el Teatro Palacio en el Venetian Hotel and Resort durante ocho semanas. Sus actuaciones trajeron su reconocimiento de la crítica. Graceman tiene una importante presencia en Internet. En conjunto, sus visitas en YouTube superan los 150 millones de visitas. Su Got Talent de Estados Unidos video de audición solo tiene más de 35 millones de visitas como de 23 de diciembre de 2013.

En 2014, Anna Graceman declaró que se había mudado a Nashville, Tennessee para perseguir su composición y trabajar con los músicos allí.

Anna Graceman nació en Juneau , Alaska , de madre y ama de casa, que hizo que escuchara la música clásica antes de que ella naciera. A los tres meses de edad, los padres de Anna Graceman comenzaron mostrando tarjetas para ella pudiera leer y hacerse con la asociación de palabras. Esto despertó el amor de escribir música. En el momento en que tenía 18 meses de edad, que había memorizado las letras de muchas canciones clásicas y modernas.

A la edad de dos, Graceman no tenía miedo de cantar frente a una multitud. Cuando tenía cuatro años, ella podía tocar el piano con fluidez. A la edad de 6 años, escribió su primera canción, "Así que I Cried".  Graceman afirma que su familia era pobre mientras crecía en Alaska. La mini-furgoneta que conducía su madre no tenía un reproductor de radio o CD, por lo que su madre se ponía a cantar con ella mientras se dirigían a su destino. La duración del viaje significaba un precioso tiempo cantando.

Desde la edad de 6 a 14, según los informes Graceman había escrito y realizado más de sesenta de sus propias canciones y lanzó un álbum en 2012. Ella escribe tanto las letras como las melodías de todas sus canciones, y por lo general ella canta y realiza  sola su propio material. Casi la totalidad de sus canciones más conocidas han sido liberadas por ella en su YouTube y los canales de Soundcloud. Su canal de Soundcloud parece el más completo, con versiones raras y tempranas disponibles.

En abril de 2013, el Concurso Internacional de Composición anunció que Graceman había sido anunciado como uno de sus finalistas. Los jueces incluyen tales compositores notables como Tom Waits , Jeff Beck , Bernie Taupin y Mark Foster.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















































8 comentarios:

  1. Es hermosa una rubia encantadora con mucho talento creo que sera una gran estrella en un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien encaminada esta chica para triunfar imagínate talento y belleza.

      Eliminar
  2. Que hermosa esta pequeña rubia, yo ya la conocia y tienes razon es muy talentosa, por su talento le espera un glorioso futuro, me encanta su voz, y sus canciones son estupendas ademas, su rostro tambien es muy bello, gracias por colocar a esta preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no la conocía y eso que me encanta la música y siempre vivo navegando por la red para ver lo actual en la música, en algún momento se me paso esta preciosidad. Y es un gusto postear chicas así, que se que tendrán un excelente futuro.

      Eliminar
  3. Excelente informe! Muchas gracias.
    Para mí ya es una genial estrella de la música Anna ♥♥♥
    Y si un día puedes tener información de su muy seria hermanita Allie :) que según a dicho Anna ya la superó artisticamente a cuando ella tenía su edad y poniendo esta carita :( jajaja
    Y en estas semanas atrás ya salieron a cantar en vivo juntas con el hermanito también mas chico que Anna.
    Lamento no saber de ningun canal oficial de Allie. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logro conseguir información de la hermanita no te preocupes que lo sabrás, y si tiene ese mismo talento que familia mas increíble.

      Eliminar
    2. Lo que no creo que encuentres son muchas sonrisas de ella jajaja.
      Yo solo e visto un videito en instagram cantando con la guitarra y es una genia! Y otro en el YouTube de Anna haciendo un monólogo pero como era en ingles no entendí nada jaja, pero ahí tiene unas breves sonrisas :D
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Si se ve que es muy seria la niña pero haremos el esfuerzo para ver sus sonrisas jejeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...