LOGO

sábado, 18 de abril de 2015

Alyson Stoner: Preciosa chica que definitivamente seguiremos sus pasos.

Les tengo a esta preciosa mujer puede que no tenga el rostro más hermoso del mundo pero es bonita y totalmente sexy y sensual, además que tiene un precioso cuerpo, y eso para mí la hace encantadora, una evolución fantástica desde que la vida cuando era más pequeña, les dejo esta segunda galería de la hermosa Alyson, buen sábado.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















































5 comentarios:

  1. Esta mujer lo siento amigo pero no estoy deacuerdo con tigo para mi es hermosa jajaja pero me encanta deverdad gracias por tomar en cuenta mi peticion la verdad no se cuanto tenga siguiendo tu blog amigo pero me encanta te pido o te pedimos algo y tu lo posteas eso habla muy bien de ti amigo de verdad felizidades por tu blog me encanta y aqui tienes mis respetos y un buen seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carlcox desde un principio esa fue mi intención dar a conocer a esta bellezas que en muchas ocasiones son difíciles de encontrar o ver, y con sus sugerencias enriquecen el blog, y para mi es un gusto postear a estas chicas que ustedes les encanta y en entre las posteo casi todas me llegan a encantar mas todavía jjj, y sobre Alyson no quise decir que fuera fea sino que es hermosa, pero no tiene la belleza típica que comúnmente les gusta a todos, pero a mi si me encanta. Y te aseguro que me sorprendí cuando la volví a ver ya como esta ahora que se puso verdaderamente hermosa. De pequeña no me llamaba mucho la atención.

      Eliminar
    2. es hermosa, tiene todo en su justo lugar, sabe actuar, ella esta 100 puntos

      Eliminar
    3. A mi no me había interesado antes esta chica pero se puso hermosa quien no admiraría la belleza tambien le doy 100 y no es mala actriz esperamos mas de ella.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...