LOGO

lunes, 13 de abril de 2015

Alina Shuvalov: Toda una belleza indiscutible.

No voy a negar me encanta postear modelos adolescentes y si son tan hermosas como Alina la posteare más todavía, les traigo su tercer post y en él una galería donde veremos más de esa belleza indiscutible,  para quien no la conocían les digo que es otra represtante de la belleza rusa, ya hice otros post chequéenlos.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































8 comentarios:

  1. Ooowww que sensual que belleza no la conosia checare sus otros post de inmediato me dejo en chock tanta belleza (*,*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la conocía y debo decir que me ha dejado loco.. Que belleza !!

      Eliminar
    2. Que bueno que les encanto a quien no le encantaría una belleza como esta tenia que se rusa jjjj.

      Eliminar
  2. Bella bella, me dejo boquiabierta, las rusas son perfectas, me encantan y esta belleza la primera vez que la vi me dejo sorprendida su belleza y su sensualidad y me sigue dejando sorprendida, tal cual como dijiste BELLEZA INDISCUTIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que traen esta chicas rusas en su ser pero son tan sensuales desde jovenencitas que a cualquiera dejan atontado jejeje.

      Eliminar
  3. Hermosa, pero sigue siendo un pequeño bebé que debe recibir atenciones y cuidados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, aunque no creas que esta tan pequeña ya cuenta con 15 años, donde la belleza relucirá mas todavía. Y de nuestra parte toda nuestra admiración.

      Eliminar
  4. Debo admitirlo y sin ningún tipo de culpa: ESTA RUSA ME EXCITA!!! jaja no puedo negarlo, es una preciosura y está riquísima. Qué bueno sería poder algo más debajo de su ropita de esta chiquilla.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...