LOGO

martes, 10 de marzo de 2015

Sandra Orlow: De lo mas hermoso del país ruso.

Sé que muchos querían otro hermoso post de Sandrita así que me inspire esta semana con esta fantástica galería y con ese traje de colegiala definitivamente como me hubiera gustado tener una compañera de estudios así lo que menos aria seria estudiar jjjj. Disfruten de la hermosa galería de esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































































11 comentarios:

  1. ay esa ultima foto casi me da un infarto, gracias amigo por compartir este viejo material de sandrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que a mi si me dio jjjj, como dicen por ahí recordar es volver a vivir jjj.

      Eliminar
  2. Hacia tiempo que no ponias un post de ella e tvalens jaja gracias amigo por volver a poner a esta hermosa modelo, siempre muestra ser muy atrevida, sensual y sobre todo muy atractiva, sandrita es una chica de infarto, una increible modelo que me encantaria conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada este precioso ser vale la pena volver a ver, y quien no quisiera conocerla.

      Eliminar
  3. Ooww hermosa me deja sin palabras como me gustaria una secion de fotos asi pero de elle fanning jajaja seria mucho pedir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un set así de Elle definitivamente nos da el infarto jeje.

      Eliminar
  4. Esta belleza es perfecta, en todas su fotos demuestra ese atrevimiento y esa sensualidad que posee y que me hipnotiza facilmente, sandrita es hermosa, sensual, atrevida, tiene una anatomia perfecta, es una modelo increible, como tu dijiste si fuera mi compañera en mi curso no me podria concentrar, su belleza me distrairia a cada rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chica es única por eso es que a pesar de que ya modela todavía la tenemos en la mente que poder de chica jejeje.

      Eliminar
  5. No me haré la paja no me haré la paja!! Tengo que resistir!! XD

    ResponderEliminar
  6. De los mejores posts que has publicado de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esos tienes razón este ha sido de los mas atrevidos de ella que me animado a postear.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...