LOGO

jueves, 26 de marzo de 2015

Martina Stoessel: En su primer post. de esta preciosidad que casualmente acaba de cumplir sus 18 años, Feliz cumpleaños Martina.

Varios me pidieron que posteara a esta preciosidad y aprovechando que acaba de cumplir sus 18 años les presento a la hermosa Martina proveniente de argentina que para mí es un gusto hacer parte del blog a otra belleza proveniente de este fantástico país, espero que esta galería muestre todo esa encanto, belleza y sensualidad, conozcamos un poco a Martina y disfruten esta galería.

Martina Stoessel (Buenos Aires; 21 de marzo de 1997) más conocida como Tini Stoessel es una actriz, cantante y modelo argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta.

Nacida en 1997, es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino y Mariana Muzlera; tiene un hermano mayor llamado Francisco.

Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde en 2011, Stoessel fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.

A los 13 años, Stoessel fue elegida por los productores de Disney, cuando su padre —productor de televisión— le pidió que cantara algunas canciones para un nuevo proyecto que presentaba a Disney, pero los directivos se interesaron más por ella. Así, fue como Martina hizo el casting para un papel en Violetta. En 2011, obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África, donde interpreta al personaje de Violetta Castillo. Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado "En mi mundo", y también canta la versión en italiano, titulada "Nel mio mondo" y la versión en inglés, titulada "In My Own World". Por este papel ganó un premio a la "Actriz revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y el Martin fierro a la actriz revelación. También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie.

En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta. En julio de 2013 empezó junto al elenco de Violetta, su primera gira internacional, "Violetta: en vivo" que duró hasta comienzos del 2014.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































11 comentarios:

  1. Yo la conozco, porque cuando hizo un concierto aqui en chile, yo fui con mi hermana a verla y la encontre cerca de la entrada y le hable, fue el dia mas feliz de mi vida, se me puso la piel de gallina al estar frente a frente con esta hermosura, gracias e tvalens por traerla al blog se lo merece, lo mejor del pais argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la que tuviste, tener enfrente bellezas como esta no pasa todos los días, y si se merece post ya que es una de las fantásticas chicas que ha generado argentina, que vale la pena seguirle los pasos.

      Eliminar
  2. Si es verdad, no pasa siempre tener este tipo de oportunidad, tener enfrente a una celebridad tan hermosa como ella, oye e tvalens recibiste las fotos que envie de olivia holt?? Que opinas de esas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tomas las recibí voy a revisar si ya hice un post con fotos de ese grupo, sino hago uno lo que si esta claro es que lagunas no las tenia jjj, gracias por enviarlas.

      Eliminar
  3. A mi nadie me quita de la cabeza que está chica pasa de los 20 años de edad, 23, 24 le calculó, pero bueno ese no es el punto, en cuanto a que es una preciosidad de mujer, eso sin duda, es dueña de un cuerpazo espectacular, y de un rostro muy bello, sin duda me encanta, espero ver más posts de ella e tvales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la ves de esa manera porque exagera un poco con el maquillaje pero al oírla hablar y expresarse te das cuenta realmente que edad tiene. Es un encanto de chica. Y claro que tendremos mas de ella.

      Eliminar
    2. Muchos me dicen que por mi forma de hablar y expresarme parezco de 16 o 17 años, pero tengo 20 jajaja, además eso se puede actuar, nunca me cansaré de decir que está mujer miente con su edad, pero bueno ya basta de polémica, tenga la edad que tenga realmente, es un auténtica belleza y sensualidad de mujer, y eso nadie se lo quita.

      Eliminar
    3. Solo los que la conocen saben la realidad jjj, pero lo importan es lo que dices un belleza total.

      Eliminar
  4. Soy tinista y en realidad tu post me encanto, pero no hay m uchos posts sobre tini no se si seria mucho pero me encantaria que postearas mas informacion sobre tini
    me re -encantaria de verdad saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil encontrar informacion de ella habría que hacerle bastante seguimiento pero como mínimo te puedo ofrecer mas post de ella con hermosas fotografías, que por cierto hoy le tengo uno casualmente, saludos.

      Eliminar
  5. Ella no me parece muy linda q digamos q hay es bellísima noo no no no!!!!! En el momento EStá fea su último video fue god me stared ti ni

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...