LOGO

domingo, 1 de marzo de 2015

Madison Pettis: De las morenitas que todos queremos ver.

Sé que varios querían ver a Madison y no los culpo ya que esta chica esta para reventar, se ha ido formando de una forma increíble de una niña delgadita a esta escultural anatomía, y para que terminen este fantástico fin de semana de buena manera les dejo esta galería de la bellísima Madison.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















































10 comentarios:

  1. Pierna, Pierna y mucha Pierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de ella también tiene una pechonalidad increíble.

      Eliminar
  2. Hermosa, tiene hermosas piernas ademas de una mirada ardiente y un rostro encantador, aunque me gusta mas su pelo con rulos que su pelo liso pero aun asi no deja de ser bellisima, una actriz espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón a mi también me gusta mas con esos sus rulos se ve hermosa, sin ellos pierde un poco su naturalidad.

      Eliminar
  3. Pfff primero veo a danna en el blog de Lord tiranetas, después vengo aquí y me encuentro con esto, caray son demasiadas emociones fuertes en un día.
    Madison desde ase rato es una de mis favoritas, como dijiste tiene un cuerpo sumamente impactante, podría decir que perfecto, piernas, trasero, una pechonalidad que sin duda es de lo que más resalta de su escultural cuerpo, y bueno de rostro que puedo decir, muy bello sin duda, y su pelo, bueno sea con risos o lacio, me encanta.

    Quiero aprovechar para destacar algo, siempre eh pensado que una mujer físicamente perfecta tendría que tener como características principales ser rubia o pelirroja, ojos claros, y piel Blanca pálida, y lo sigo pensando, pero aquí ay algo muy curioso, Selena Gómez, Danna Paola y la aquí mencionada Madison Pettis no tienen estas características, pero apesar de esto, son las famosas que más me gustan y más sigo, y por ejemplo, las comparó con mujeres como Taylor Swift y connie talbot, o hasta la misma Angie, ellas son blancas y de ojos claros, y me parecen más bellas que Selena, Madison y danna, pero con todo eso si me dieran a escoger eligiria a estas ultimas sin pensarlo, no suelo ser muy fanático de las mujeres latinas o de apariencia latina, pero caray no se que tengan ellas qie enamoran, y lo más raro aún es que de niñas ninguna me gustaba, de echo hasta feitas me parecían, pero dieron el estirón y que enorme grata sorpresa me llevó, bueno a lo qie quiero llegar esque Estás 3 tienen algo más que sólo belleza, tienen algo que enamora, no se que sea, pero lo tienen y mucho.
    Bueno hasta aquí lo dejó porque creo ya fue mucho pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos pasa eso siempre tenemos un estereotipo de mujer perfecta pero cuando te encuentras con bellezas que solo con verlas te vuelves loco te das cuenta que no hay nunca un tipo de mujer que te gustara ya que todas tienen un encanto que volvería loco a cualquiera y las latinas y las morenitas como Madison definitivamente son de este tipo, así que no te extrañe que también te gusten ya que lo fantástico de todo esto es que son hermosas féminas. Lo mejor que han puesto en este mundo :)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tiene unas proporciones que definitivamente no puedes dejar de voltear a ver en cualquier parte donde camine.

      Eliminar
  5. Increible como se ha desarrollado esta chiquita! Es un placer pasar nuevamente por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si se ha desarrollado y siempre bienvenido Daniel.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...