LOGO

viernes, 27 de marzo de 2015

Lily-Rose Depp: Se pone cada vez mas hermosa.

Esta hermosa chica desde muy pequeña ha sido de las que le ha gustado mostrar su hermoso físico pero forme ha ido creciendo se ha vuelto más elegante cada vez la vemos con unos looks más maduros y también ha ido siguiendo los pasos del padre ya está participando en la pantalla grande, en películas inclusive junto a su padre así que esa pequeña niña que era algo rebelde se va convirtiendo en toda una hermosa mujer, con esta galería donde mostrare cuando estaba más joven hasta como se ve actualmente sí que hay una gran transformación espero les guste como a mí.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














































5 comentarios:

  1. Esta niña al igual que maddie siento que tienen un gran futuro en la pantalla grande me encanta lily lastima que sea ta chica aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que tiene futuro eso no lo dudes ya empezó a dar sus pasos en el cine y con un apoyo como el padre un buen actor vaya que lo conseguirá, y no creas que esta tan pequeña ya va camino a los 16.

      Eliminar
  2. lastima que este tan delgada, pero dejen que pase un tiempo y seguro se pone en su punto ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta delgadita pero como dices llegara a su punto ideal se esta poniendo hermosa la chica.

      Eliminar
    2. Que niña tan seductora una lolita en su maximo explendor

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...