LOGO

lunes, 16 de marzo de 2015

Larissa Manoela: Ahora tenemos a esta hermosura brasileña.

Quería presentar desde hace algún tiempo a esta belleza brasileña pero hasta ahora pude  hacerlo pero nunca es tarde para que esté presente en el blog esta preciosidad, y con este galería le doy inicio a varios post que abran de le hermosa Larissa conozcamos su historia y disfrutemos del primer post de esta belleza. Buen inicio de semana para todos.

Larissa Manoela Taques Elias Santos, conocida como Larissa Manoela (nacida el 28 de diciembre de 2000 en Guarapuava, Brasil), es una actriz, dobladora, cantora y bailarina brasileña. Ha hecho cine, doblaje y novela, siendo su participación más reciente en la telenovela Carrossel (version brasileña), como Maria Joaquina Medsen.

Nacida en Guarapuava, Paraná, Larissa comenzó su carrera a los cinco años cuando una agencia noto su talento y decidió hacer un book de fotos y enviarlo al mercado.

Su carrera en televisión comenzó en el canal de la serie GNT, Mothern, en la que interpretaba a sí misma. Meses después de ser seleccionada. Para protagonizar la obra The Sound of Music como Gretl, que se estrenó en 2006, en 2010 interpretó a la protagonista de la serie Dalva y Herivelto:. Una canción de amor en la juventud y Lequinha en The Fame y The Lama. en el teatro musical Gypsy jugado bebé de junio. En el mismo año prestó su voz al personaje Narizinho en la serie infantil Haciendas Carpintero Amarillo.

En 2011 ocupó el cargo en su primera película, That Bird Damn será dirigida por Paula Fabiana y Adrián Steinway y de la película O Palhaço con el papel de Guilhermina, dirigida y protagonizada por Selton Mello. También en 2011, participo en teatro con la obra La bruja de Eastwick. En 2012 en la televisión interpreta a Viviane en Heridos Corazones y Maria Joaquina en Carrusel, papel con el cual consiguió gran fama y amor de los fans de la telenovela. El 14 de octubre del 2012 se reveló que Larissa Manoela está en etapa de producción de su primer álbum de estudio en colaboración con el productor musical Arnaldo Saccomani y se dará a conocer en el 2013, hasta ahora se sabe que entre su repertorio estará "Beijo, beijinho,beijão" canción que fue muy exitosa entre los pequeños brasileños.

Su contrato fue renovado con SBT en noviembre, por lo que fue seleccionada para participar en el remake de Chiquititas, pero la dirección de la serie de televisión emisora ​​decidió dar un descanso a la actriz y fue reemplazado por Inhudes Livia. Pronto, la actriz participó en Carrusel TV como periodista Maria Joaquina, una manera de difundir Chiquititas. Recientemente se dio a conocer que dará vida a los personajes de "Mariana" y "Silvana", en la versión brasileña de la telenovela mexicana Cómplices al rescate, elegida por SBT para reemplazar Chiquititas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















































6 comentarios:

  1. Esta niña es muy sensual tiene un cuerpo hermoso todavia le falta pero esta exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le falta pero va también encaminada en otro post te lo mostrare jjjj.

      Eliminar
  2. si posteas de larissa no podras dejar de hacerlo, es como una droga, es un simbolo sexual en brasil a su corta edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razon siendo tan joven tiene una increíble fama de lolita, y definitivamente que tendré que postear mas de ella jjj.

      Eliminar
  3. Su belleza es hechizante ayer tuve un pésimo día pero al ver a esta belleza se me subió todo el ánimo, aunque en estas fotos parece tener menos de 14 años, tienes razón es un el primer post de muchos mas porqué esta belleza nos dará más sorpresas a futuro esta destinada a ser mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser su primer post tenia que poner estas fotos anteriores porque no las podía dejar pasar pero en los próximos hay mas fotos interesantes de esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...