LOGO

domingo, 15 de marzo de 2015

Kendall Vertes. Otra de las bellezas de Dance Moms.

El programa de Dance Moms sí que ha dado bellezas de las cuales hemos sido testigos de su crecimiento ya les he presentado a 3 de estas preciosidades ahora les traigo a la hermosa Kendall que aunque como la mayoría aún son bastante pequeñas presentan desde ya una belleza indiscutible y no digamos ese talento para lo que más les gusta como es el baile, sin más les presento esta fantástica galería de la bellísima Kendall y bienvenida al blog.
Kendall K Vertes (nacio el 09 de diciembre del 2002) es una miembro de Abby Lee Dance Company y ex mienbro de  Candy Apple's Dance Center . Ella es hija de erno y jill vertes, Ella tiene doce años. Kendall es de Township, Pennsylvania y bailó en la Escuela de Danza Rogers y Studio Complex 19 Danza antes de venir a Abby Lee Dance Company. Ella está en el séptimo grado.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































5 comentarios:

  1. Kendall es de mis actrizes favoritas que les gusta el baile, posee un talento y una belleza increibles para tener 12 años, sus ojos me encantan y su cuerpo es espectacular aparte de su rostro encantador, creo que me enamore de ella, es una belleza extraordinaria, gracias por traerla al blog amigo, de hecho justo te iba a pedir si podias publicar de ella, te adelantaste jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería postearla desde hace tiempo pero no me había organizado bien pero aquí esta esta belleza, que de estas chicas de Dance Mons a mucho que ver todavía.

      Eliminar
  2. Ella es uno de los rostros mas hermosos que e visto aun es muy pequeña pero para los 15 o 16 sera la diosa de diosas sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto tiene un rostro hermoso la chica y se ve que tendrá una hermosa figura.

      Eliminar
  3. No me canso de ver ese bello rostro

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...