LOGO

miércoles, 18 de marzo de 2015

Kathryn Newton: Definitivamente quiero ver mas de esta bella figura.

Ver a esta chica definitivamente es todo un encanto y es un gusto colocar esta segunda galería de esta preciosidad, que posee un figura increíble y con solo 18 años tenemos mucho que ver de este hermosa chica, disfruten de esta galería.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















































5 comentarios:

  1. Es todo una belleza y su cuerpo es de los mejores que e visto espero salga mas en la pantalla x que es triste que no tenga un protagonico se a comvertido en una de mis rubias favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero que pronto la tengamos en la pantalla con un buen papel y no perdernos esta belleza, y también ya la tengo entre las rubias preferidas.

      Eliminar
  2. La quinta foto se ve hermosa y en donde esta con falda de colegiala que sexi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vi esas también me fascinaron que cuerpo de chica y con esos trajes no digamos.

      Eliminar
  3. La verdad es que esta mujer esta completa es perfecta rubia buenas piernas un cuerpo bien proporsionado que mas puede pedir un hombre el unico defecto que tiene es que no esta en mi cama jjjjj :) :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...