LOGO

martes, 3 de marzo de 2015

Julianna Rose Mauriello: Esta bella chica definitivamente tiene sus admiradores.

En esta ocasión quiero postear esta nueva galería de la hermosa Rose que aunque ustedes no lo crean tiene bastantes seguidores como que les trae grandes recuerdos y es comprensible desde pequeña es bien atractiva la chica y ahora ya grande tiene un físico escultural, practicando el baile como para que no lo tenga, solo esperamos que saber más de ella que se nos ha desaparecido, desfruten de la galería.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















































2 comentarios:

  1. Esta es una bella mujer espero y no quede en el anonimato la verdad es hermosa y tiene un cuerpazo no se pero en lo personal a my me encanta oooo y otra cosa amigo algo de lily rose depp una de las lolitas mas hermosa que existe en este mundo de lolis tan reñido y compentitivo que se ha jenerado sin duda esta entre la primeras porsierto sigo esperando ese top de las mejores luego te paso el mio alomejor no te interesa pero de podria alludarte amigo jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que no quede en el anonimato necesitamos ver mas de ella aun esta joven la chica para perdernos de esta belleza, me a costado buscar mas información he tenido bastante trabajo pero nomas tenga el tiempo pondré mas de Lily rose y también el top que tengo pendiente, y por supuesto que me sirve tu top ya que me das idea de lo que ustedes como visitantes les encanta ver en el blog y les gustaría ver por si no todavía no se ha posteado aun alguna chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...