LOGO

jueves, 12 de marzo de 2015

Francesca Capaldi: Les presento a esta hermosa chiquita pelirroja.

Sé que les debía a varios amigos un post de esta muñequita pelirroja que cada día tiene más admiradores y cada vez más preciosa es la segunda chiquitita que pongo así que démosle la bienvenida a la hermosa Francesca, hay muy pocas pelirrojas en el medio por lo que ella aparte de ser preciosa llama bastante la atención por ese hecho, aquí les dejo esta hermosa galería y un poco de su información.

Francesca Capaldi (n. 8 de junio de 2004) es una actriz estadounidense. Actualmente co-protagoniza como Chloe James en la serie de Disney Channel Dog with a Blog.

Francesca Capaldi comenzó su carrera apareciendo en un episodio de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm y en dos episodios de la comedia de CBS How I Met Your Mother, como Lily a los 7 años de edad, quien en la versión adulto es interpretado por Alyson Hannigan. Además, Capaldi apareció en el episodio piloto de The Goodwin Games.

Capaldi también protagonizó la película independiente de Corbin Bernsen 3 Day Test.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















































8 comentarios:

  1. Aun esta muy chica pero se ve que tiene buen futuro otra cosa amigo podria poner algo de brooke hyland o kendall tambien de dance moms oooo tambien de emma watson ya que andas inspirado jjjj seria genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía es muy chiquita pero sus admiradores querían un post y para mi es un gusto darla a conocer, sobre brooke ya hice uno pero veremos si hay mas material de la preciosa brook y con gusto le are otro, sobre kendall si tengo previsto colocar uno no había tenido el tiempo pero veré si esta semana coloco uno de esta otra preciosidad, también veremos que hay de emma no te preocupes jejeje.

      Eliminar
  2. Por fin la pequña francesca esta en el blog jejeje, ella es preciosa, a pesar de tener 10 años muestra una belleza y cuerpo increible y ademas de su pelo pelirrojo que la hace aun mas hermosa, se nota que ella tendra un buen futuro, ojala hagan una serie donde ella sea protagonista para que nos pueda mostrar aun mas su belleza, y como dices su pelo pelirrojo atrae a cualquiera, que bueno que ya tiene su lugar en el blog jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me tarde un poco pero aquí esta la linda pelirroja, y claro que tendrá un buen futuro ya que belleza no le falta y de talento por algo esta en la serie donde actúa actualmente, de ella tenemos bastante que ver todavía, ya llego al blog y no se ira jjj.

      Eliminar
  3. Es incrible tan pequeña y que tenga una belleza mas grande que ella misma, lo que mas me gusta de ella es su pelo, pelirrojo y con rulos eso es lo que la hace unica, su anatomia es sobresaliente aparte de su sensualidad y belleza, ojala tenga mas post esta pequeña porque apunta a ser mucho mas hermosa que ahora, ya que cada vez se va volviendo mas linda y sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mas de ella eso no lo dudes y como dices apunta para mucho mas.

      Eliminar
  4. Si no quieren no me crean pero recien me di cuenta de que esta pequeña se parece mucho la niña de la pelicula Brave, o Valiente merida, esta preciosa la pequeña francesca espero que tenga mas post porque no dejara de darnos sorpresas, se ve muy sensual y atractiva en sus fotos, aunque todavia le falta a esta belleza para alcanzar todo su potencial, en un futuro nadie se podra resistir a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viéndolo bien tienes razón no solo por ser pelirroja sino que con esos sus rulos se parece bastante la preciosa francesca.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...