LOGO

domingo, 29 de marzo de 2015

Eva Model: Un encanto de chica que queremos seguirle el paso.

Como sé que varios querían un nuevo post de esta preciosidad aquí les traigo es fantástica galería de Eva, buena forma para terminar esta fantástica semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























































34 comentarios:

  1. mi preferida es sandra y tanya, pero esta tiene un trasero delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son mis preferidas sandra y tanya pero no hay que negar que esta chica va muy bien encaminada a tener un precioso físico,

      Eliminar
  2. Que encanto de mujer, tiene una exelente anatomia, y una belleza dificil de superar, eva model y sandra orlow estan en mi opinion casi en empate en cuanto a su fisico y sensualidad, me encanto verla en ese bikini aunque me gusto mas el bikini rosa pero igual es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de Tanya que definitivamente esta entre lo mas bello de las model. y si el bikini rosa le queda mejor, mas adelante la veremos mas sensual a Eva.

      Eliminar
    2. No la eh olvidado amigo, esque entre eva, sandra y tanya, tanya es insuperable en cuanto a su sensualidad en mi opinion, aunque de las 3 la mas atrevida es sandrita por eso me encanta ella, y espero ver mas de la sensualidad de esta hermosa mujer eva model

      Eliminar
    3. Piensas así porque no has visto todos la galerías de Tanya que yo diría es mucho mas atrevida que sandra, pero todas son hermosas y que sensualidad, y no te preocupes que tendremos mas de Eva.

      Eliminar
    4. Los bikinis siempre se les ven lindos a esta nena.

      Eliminar
    5. Claro le quedan perfectos tiene un hermoso fisico la chica.

      Eliminar
    6. Definitivamente. De esos cuerpos hechos para lucirse y más siendo tan jovencita y sexy

      Eliminar
    7. Exacto me esta costando conseguir mas galerías de esta belleza.

      Eliminar
    8. Se aprecia el esfuerzo, la verdad. Ya que tengas chance de poner más de ella se te agradecerá con el alma, pero igual no te presiones. Con esta galería me alcanzará para un buen rato :D

      Eliminar
    9. Ya voy consiguiendo mas de ella pronto veras mas no se si ya viste el otro post esta hermosa tambien.

      Eliminar
    10. Sí, la verdad me gusta más ese bikini rosita. Siento que asienta mejor sus curvas infantiles, pero este blanco también le queda divino. Tiene un culito...

      Eliminar
    11. En los dos se ve fantastica no cualquier chica a esa edad tiene ese cuerpazo.

      Eliminar
    12. Definitivamente es una niña súper hermosa. Y sí, tiene un cuerpo privilegiado, la verdad es una dicha ver esas curvas. Ojalá luego salga un set de lencería de ella, que está nacida para enseñar piel. Son pocas las niñas que lucen así de bien con poquita ropa, me recuerda un poco a ella:

      http://i.imgur.com/qednhuA.jpg

      Eliminar
    13. Claro que hay con ese otro tipo de ropa cuesta encontrar pero si que hay, y esa otra chica quien es no tengo el gusto de conocerla.

      Eliminar
    14. Una nenita amateur de por los internets. Creo que es la única foto que tengo de ella. Y yo también quisiera conocerla personalmente ;)

      Ojalá salga el set de lencería de Eva, si lo subes acá te estaremos eternamente agradecidos por regalarnos tal delicia para la vista.

      Eliminar
    15. Veremos que podemos hacer para tener mas de Eva, no te preocupes.

      Eliminar
  3. Esta muy rica, qusiera poder estar con ese cuerpazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa niña, está en la edad perfecta y eso se nota por ese traserito encantador que tiene.

    ResponderEliminar
  5. sandra es totalmente punto y aparte,no hay punto de comparación con ninguna sobre todo antes de los 16 años,despues ya tomó mas tipo de prosti la verdad,pero que cuerpo que bárbara,y ésta chica eva es preciosa y su carita es muy pero muy tierna parece bebita,me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sandra no la destrona nadie es toda una musa que quedo para la posteridad jajaja, y esta Hermosa Eva si que tiene tambien su lugar en el blog todo un encanto, no es muy conocida pero aqui la daremos a conocer un poco mas.

      Eliminar
  6. Es verdad ,eva parece una niña en casi todas sus fotos y eso es favorable para ella .y para nosotros es todo un honor el verla y es por eso las gracias a ti nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. soy ivan,que no te cause confución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ivan y que bien que les a agrado los post de esta hermosa chica.

      Eliminar
  8. seria bueno que pongas los links de los pack en mega o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleva mucho tiempo por eso solo los subo aquí y listo para quien quiera descargarlos. Y conociendo a google el estar poniendo links te puede llegara a perjudicar.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el blog.
    Pero ´stas fotos son de cuando era niña, porque actualmente es una adolescente, eso lo pude confirmar en su página de Instagram.

    Si quieren guardar las fotos de las galerías solo tienen que dar clic derecho en el mouse, opción "Guardar como..." o (Control + S), eligen donde las van a guardar y listo.
    No olviden como el "tipo" de formato par que se guarde la página con todas las imágenes: "Pagina web (completa)".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estaba mas pequeña los sets que pongo no están en orden cronológico, pero si que valen la pena colocarlos, el ultimo post que coloque de ella son de su instagram chequealo que te va a encantar saludos.

      Eliminar
  10. Cual es su nombre completo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si tengo ya veremos si ponemos mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...